Pues hace más de 1 mes que solicité el alta de línea y cuando vino el técnico resulta... que no hay acometida de telefónica ya que es un edificio nuevo, que tendría que venir otra gente a hacer la instalación y bla bla bla, en fin, quede esa visita hace más de 3 semanas y nadie sabe nada, en el 1004 he abierto como 4 reclamaciones ya y no me dan ni una fecha de instalación. ¿Sabéis como puedo acelerar un poco este tema? ;)
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Problema con alta de línea
la instalacion de linea a tu edificio la tiene que hacer telefonica y entonces te pondran la linea y para ello pues hay que ponerse muy pesado con ellos . ami me paso que los pares disponibles estaban estropeados y despues de casi dos meses y de ponerme pesado alfinal lo hicieron y me la pusieron la linea
eso no es asi,telefonica no esta obligada ameter pares en ningun sitio(por desgracia)
seria interesante saber cuantos vecinos sois,en funcion del numero de vecinos meteran o no meteran cable.Saludos
Es un edificio de unas 30 viviendas, de las cuales habrá 4 o 5 ocupadas actualmente ya que es nuevo ;)
metete en los foros de movistar, que alomejor ellos te ayudan, ya que son empleados de movistar
Y todo sigue igual, alta solicitada el 25 de septiembre, van para 2 meses, se admiten apuestas ;), sólo me dicen que la instalación está Retenida... y que ya me llamarán, en fin.
no es por desanimarte pero normalmente hacen la instalación de acometida cuando hay un mínimo de usuarios que están a la espera de contratar linea ADSL,no se decirte si son 15, 20, ...la solicitud de alta esta retenida por ese motivo, en el 1004 te van a decir lo mismo siempre, que esperes pero la espera puede ser eterna, lo mejor es que llaméis todos los vecinos que tengáis idea de dar de alta la línea explicando la situación y que os digan ese mínimo de líneas que necesitan para poner la acometida, por lo menos sabréis una fecha de cuando os pueden dar de alta el servicio
Buf... pues mal vamos porque habrá como 3 o 4 viviendas ocupadas nada más.