BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con el alta de linea

alfredo49

Hola :

Ayer os comente el problema que tenia con el alta telefonica que pasan de mi como de la mierda...desde hace ya bastante . Si yo probara a dar de alta otra vez la linea para ver si asi va mas rapido. ¿me cobrarian las 2 o solo cuando llame el tecnico y decir que va venir decir que no me la ponga ya vale? ¿podre hacerla con los mismos datos o m los bloqueara por ser los mismos de la que tengo pendiente?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Artic7

Hola ,

Da de alta otra ,solo te cobran en el momento que le firmas el papel al tecnico en tu casa ,una vez realizado el trabajo.

Antes de venir a colocarla te llaman ,o sea que si no te interesa le dices q no.

Los datos no se bloquean ya q hay gente q solicita 2 lineas.

alfredo49

me pone por internet que me darian el alta para el 28/10 , osea kasi 20 dias . La otra me la dieron en 3 dias por Telefono ¿hay posibilidad de que tambien me la hagan rapido o ese plazo es inamovible?

Salu2

🗨️ 1
reef1

Yo la pedi por telefonicaonline el dia 15/09 y me decía que la instalaban el día 25/10, pues bien, el día 29/09 ya la tenía funcionando.