BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problema alta de jazztel y con timo

kourni

llevo dos meses y medio a la espera de mi alta con jazztel 6 megas, mi linea tiene tres meses, y el tema es que pro todos lados me dan largas y se echan la culpa unos a otros,jazztel dice que telefonica deniega las peticiones por distintos motivos, uno de ellos y el mas importante es que me dicen que y tengo adsl con algun proveedor,jazztel dice que ellos no son(aun que un oeprador al final me admitio que si,que ya tenian mi linea,pero al dia siguiente ya me decian que no),aqui viene uno de mis problemas,si jazztel no tiene mi linea como puedo saber que compañia la tiene?, telefonica me dice que esos datos no lso tiene por tanto que "llame al ministerio de consumo,ellos lo saben", respuesta de manuel lopez,debia ser un coordinador de telefonica y sol ome contesto de forma arrogante y con borderias y burradas como esa misma. en el año 2006 una compañia peude darme de alta sin mi permiso,ok,perfecto,pero la compañia con la que tengo la linea no tiene la obligacio nde decirme que compañia es,como lo averiguo,lllamando a todas?,segur oque es jazztel y ellos ni se enteran,pero nucna se sabe,alguien sabe si telefonica tiene la obligacion de decirme a que compañia le han dado mi bucle?,gracias y perdon por el rollo,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ago

Pues mi problema, es q telefonica no suelta mi bucle, segun jazztel porq ya lo ha solicitado otro operador , y segun telefonica porq nadie se lo ha pedido, yo así llevo ya dos meses y nada de nada.

🗨️ 1
kourni

pues parecido a lo mio,insiste tb co ntelefonica qwue le cuesta decir tb la verdad,al principio me decian que no cosntaba ninguna solicitud,llamo a los 5 minutos y de repente desde el 27 de febrero ya tenia echo el cambio,esto llamando el 20 pico de marzo,y ayer me cogio un tal manuel lopez que flipas la conversacion,aqui l oque me jode mucho es que telefonica no pueda o queira decirme quien tiene mi adsl,lo de jazztel ya es lo siempre,incompentencia y que no dan a basto,y que los ordenadores dicen cosas segun el dia que sea

loko39

Prueba de conectar un router a tu linea a ver si te sincroniza

🗨️ 2
kourni

hoy lo hare a ver, lo mal oes que los dos modems que tengo son usb,el comtrend de timo de siempre y el sagem fast 1000 de wanadoo,no se si con algun ode esos podre ver si sincroniza,gracias por las cotnestaciones

🗨️ 1
loko39

Cualquiera te sirve.

JCJ

yo hace mas de un mes que espero una alta como la tuya y telefonica aun no ha aceptado mi bucle, incluso teniendo una reclamacion hace ya una semana. A pesar de eso, yo no me fio y estoy casi seguro que es que jazztel ni lo ha pedido. Encuentro raro que telefonica se arriesgue tanto con las multas que luego le caen.

🗨️ 9
loko39

Pues no estes tan seguro de que jazztel no lo ha pedido, yo pensaba lo mismo y al final resultó ser cierto que telefonica tardó en responder cerca de 2 meses a un alta de mi amiga, lo curioso es que segun el 1565 esta aun como solicitada y ya puede navegar gracias a que le presté un router y mis claves.

De todas formas haz lo que digo arriba, prueba de conectar un router y ver si hay sincronia.

Llama al 1565 y que te digan la fecha que se solicitó, asi sales de dudas.

saludos

🗨️ 8
JCJ

todo esto ya lo he hecho y nada de nada. incluso tengo una reclamación y nada. y no tengo sincronía. la petición está hecha del 28 de febrero.

valin

Buenas. Yo también tengo problemas con el tema de la respuesta de Telefonica y cada vez me dicen en Jazztel una cosa distinta. Primero me dijeron que la solicitaron una primera vez hace 2 meses y me la rechazaron por que estaba con otra compañia las llamadas, cosa que no era verdad; volvieron a pedirla hace 1 mes y primero me dijeron q tardaban unos 5 días (por ley), luego me dijeron que 21 dias y ya que han pasado los 21 días me han dicho que ahora taradan 35 dias, pero no naturales, sino laborable, o sea, casi 2 mese. Yo ya no se a quien creer, el caso es que llevo sin adsl 2 meses y estoy algo aburrido ya.
Por cierto, he probado a ver si sincroniza y si me sincroniza a 1 mega, no se si será xq pedí primero 1 mega y luego lo di de baja para pedir los 20 megas (todo por engaños de jazztel, otra historia).
Y tengo un usuario en el panel de control de Jazztel para conexion, xo no el password, ¿ habria alguna manera de tener internet con lo q tengo ?.
Gracias.

🗨️ 6
loko39

Si te sincroniza seguramente tengas conexión , intenta pedir tus claves de conexion en el 1565.4.1, también te servirian las claves de otra persona que tenga jazztel.

saludos

🗨️ 5
valin
🗨️ 4
loko39
🗨️ 2
valin
🗨️ 1
loko39
Ari
BocaDePez
BocaDePez

llevo desde diciembre con el contrato firmado y aun no me han dado de alta hoy he llamado y me han dicho que para el mes que viene y esperando