Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Problema con el alta de JAZZTEL

Quería preguntaros si esto es normal. Llevo esperando el cambio de bucle desde el 2 de Noviembre y me dicen ayer que la ha rechazado telefónica por un error administrativo de Jazztel ( y me lo dicen pasado un mes cuando tenían que hacer el alta ) y que hasta dentro de por lo menos otros 20 días laborales no me daran el alta. Si esto es así, no tendré ADSL hasta Enero o mediados de Enero entre que me den claves, router, etc.

Se puede reclamar ese fallo para que me compensen de alguna forma por incumplir el tiempo establecido ??

La oferta de pagar la mitad se amplia hasta Febrero para todas las altas o solo es para las altas dadas a partir del 21 de Noviembre ??

El telefono que regalan inalambrico, tengo derecho a reclamarlo ??

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si,,es normal,,yo cuando me di de alta del revendido, me la…

Si,,es normal,,yo cuando me di de alta del revendido, me la rechazaron una vez, a la segunda entro. Desde que yo contrate hasta que me lo pusieron pasaron dos promociones, una que daban unos altavoces y otra que hacian un 20% de descuento hasta final de año. Sobre la reclamacion si que puedes hacerla, Pero pide si es posible que la compensacion (sobre todo si es un descuento) te la manden por escrito, Cuando yo contrate el mega tambien habia dos meses gratis, como tardaron mucho al final no tenia ningun mes gratis, reclame y me dijeron que me daban la oferta que en ese momento tenian que era la de un 20% de descuento hasta final de año, pues bien, el 20% de descuento fue el primer mes, el segundo me lo cobraron completo 33 euros. Cuando llame para reclamar, despues de abrirme incidencia me dijeron "que no les constaba" y que por tanto,,esa era la cantidad a pagar.

En teoria la oferta de la mitad es solo para las altas a partir del 21 de Noviembre, por tanto no te corresponde, asi como la del telefono, de todas formas,,llamales a ver que puedes sacarles.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Inicio alta Jazztel 6/10/05 Segun la URL de jazztel solo esta…

Inicio alta Jazztel 6/10/05
      Segun la URL de jazztel solo esta en estado inicial a espera de contestacion de telefonica.
      Sientate y disfruta de este maravilloso pais de mentirosos (en la misma URL hay una referencia a un maxmo de 20 dias laborales en todo el proceso).

Si te sirve de referencia, soy de Santa Coloma Gramenet central marina.

• Cerrado

Hola, por si te sirve de orientacion: Anterior compañia…

Hola, por si te sirve de orientacion:

Anterior compañia YA.COM 1Mb+Llamadas Nacionales (ALBURA)

Inicio alta en JAZZTEL y baja YA.COM: 03/10/05.
      Fecha de aceptacion del bucle por TELEFONICA: 28/11/05.

Espero que sean mas rapidos que conmigo.

• Cerrado

La verdad que si es así supongo que estan ganando tiempo…

La verdad que si es así supongo que estan ganando tiempo porque no pueden darte de alta. La verdad que no entiendo nada.

Muchas gracias.