Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

problema con alta en edificio nuevo!!!

Hola os cuento,en noviembre solicite un alta de linea nueva y me vinieron ya 3 tecnicos a instalarla pero no lo hicieron al no haber cable general que da conexion al edificio,hasta hoy estoy esperando y no me dan venido,en el 1004 me dijeron que esta semana me venian aponer el tecnico el cable general y yo que llevo 2 reclamaciones puestas no me creo nada seguro que vendra y como los demas vera que no hay cable general (el que va de fuera al aula de comunicaciones)y se volveran a pirar,no se que hacer,de hecho la semana pasad me dijeron que ya tenia numero de telefono y me lo dieron que se supone que al tener nunero no tardarian mucho mas,el edificio es nuevo tiene 1 año y en todas las casas de enfrente tienen telefono,incluso el constructor dejo los tubos y el alcantarillado listo para que metan el cable y listo,despues de todo este rollo haber si me podeis decir si es normal o si tardaran mucho mas,un saludote. ;-)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Hola. Nosotros hemos estado en una situación similar a la…

Hola. Nosotros hemos estado en una situación similar a la tuya. Nos dieron la casa de construcción nueva en Noviembre de 2006, hasta la semana pasada no tuvimos teléfono. Pasaba lo mismo, la constructora dejo el cableado interior de la casa, dejando unos tubos en la acera para la conexión. Todos nuestros vecinos de alrededor tenían teléfono menos nuestro bloque. Cual era el problema, pues que a Telefónica no le interesaba hacernos la instalación porque eramos 4 vecinos y no le salía rentable. Como por Ley están obligados a suministrar línea telefónica, sólo nos ofrecían un TRAC.

No te desesperes, lo que sí que he aprendido con todo esto es que hay que ser pesado. Te aconsejo que solicites continuamente el alta de línea. Para qué, para que venga el técnico, vea que no puede ponerla y así da aviso de que os falta la caja terminal y quede registrado. Cuando ocurra esto, vuelves a solicitar el alta y lo mismo.

Nosotros al final lo conseguimos porque uno de los ingenieros de instalaciones vió que nuestro expediente llevaba más de un año en la misma situación y se interesó en el tema.

Eso sí, en el momento en que se aceptó la propuesta en menos de una semana hicieron la instalación exterior, esto es, la instalación de la caja terminal, y en tres días vino el técnico a ponernos la línea y el ADSL.

Suerte!

• UIIIIIII!!!!!!! Cuando tienen que conectar un edificio nuevo…

UIIIIIII!!!!!!!

Cuando tienen que conectar un edificio nuevo a la red general puede pasar bastante tiempo, el problema es que tienen que abrir zanjas y cosas de estas y para esto tienen que pedir permisos y hay un proceso.

A mi me tardaron unos 3 meses hasta que conectaron el cable general al edificio