Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Problema para el alta de la cuota Todo en uno

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que hace unos 20 días he pedido una portabilidad de Orange a Vodafone para contratar la cuota Todo en uno. Como no tenía noticias, llamé y me dicen que hay un problema con el sistema de gestión interna de Vodafone y que no pueden tramitar altas de la tarifa Todo en uno.

La verdad es que me están causando un gran trastorno, porque estoy poniendo en marcha mi nuevo negocio y me encuentro con que no puedo hacer tarjetas de visita, albaranes, folletos, etc. al no saber el número fijo que me asignarán en la cuota todo en uno....

¿Alguien tiene alguna noticia sobre este problema? ¿Sabéis si han tenido un problema similar en el pasado y cuánto suelen tardar en solucionarlo?

Con la cantidad de publicidad que están haciendo de esta tarifa, es increíble -por no decir que es una chapuza- que no puedas contratarla...

BocaDePez
BocaDePez

a ver, si es una portabilidad... no te asignarán el mismo número de teléfono...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mantienes el mismo número de móvil que tienes en tu anterior compañía, pero la ventaja del Todo en uno es que además te dan un número fijo con tarifa plana a números fijos. Es algo que, que yo sepa, sólo ofrece Vodafone.