Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    Problema en alta?

    Llevo de alta desde el dia 30/12 y desde ese dia, en la pagina de jazztel no he podido nunca consultar el estado de mi alta puesto que siempre me dice lo de datos incorrectos. El problema es que llamo a 1565 y me dicen que esto se debe simplemente a que estoy en "otra" base de datos. Entonces le consulto por el estado de mi alta y me dicen que en proceso, pero que no han recibido ni aceptacion ni denegacion por parte de telefonica, y que por lo tanto no m epueden dar fecha de portabilidad.

    Realmente que respuesta estan esperando por parte de telefonica? Como que tarda tanto telefonica en dar esa respuesta?

    Cual es el proceso realmente de alta paso a paso?

    Por que los dias pares me dicen que si tienen el contrato y los impares que no? :)

    Muchisimas gracias de antemano por toda la info y saludos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pues eso, que hasta que tim no dé el visto bueno no hay…

      pues eso, que hasta que tim no dé el visto bueno no hay portabilidad, la media de altas está sobre los 2 meses y medio, así que paciencia, saludos