BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con el alta

Pelopin1

Leyendo este foro mande un mail para anular la peticion de alta, pero ahora veo que ya mejora la cosa, y les dare un voto de confianza, les he vuelto a mandar un mail (todo via extranet) para solicitarles que sigan adelante con el alta.
No me respondieron al mail de la cancelacion, asi que supongo que seguirán adelante con mi alta no? Eso queria preguntaros, cómo me aseguro que vayan a continuar con mi alta?
Gracias de antemano y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jhudhas

LLamando por telefono y hablando personalmente con un comercial o alguien de gestión. De paso les avisas que dejen de enviar U.S. Robotics de una ....... vez. Yo hice lo mismo, les envie un correo pidiéndoles la baja y acto seguido me arrepentí y les envie otro para que siguieran, no se lo que han hecho, les tengo que llamar, lo mismo me han quitao el alta y to despue de casi 4 semanas de espera.

Un saludo

🗨️ 1
Pelopin1

No hace na mas que salirme el puto contestador automatico... como hago para que me conteste una operadora humana???????????