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53 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Problema con el alta

    Hola simplemente comentar que he hecho un alta copn portabilidad de numero desde Ono.
    Fue el 30 de Enero cuando vino el de telefónica, el 5 de febrero vino el técnico de jazztel, la linea no iba.
    Desde entonces estoy esperando, nadie de jazztel me llama siempre me toca llamar a mi a preguntar que pasa.
    Un técnido de telefónica se volvió a pasar sin aviso previo (bueno llamó 15 minutos antes), no estaba yo en casa y parece que dijo algo sobre que era cosa de Jazztel (que no entiendo porque al PTR no llega linea y supongo que es cosa de telefónica).
    Esta mañana a primera hora no tenía linea en el teléfono de Ono.
    Me he esperado hasta ahora, y he llamado a la 13:00 más o menos, y ahi no me dicen nada, que tienen mi incidencia desde el día 5 y nada más, ni me ha llamado nadie para avisarme del corte ni nada de nada, me dicen que se puede demorar entre 6 y 48 horas... pero se refieren según ellos a la fecha 5 de febrero!!!

    Nadie me dice nada de que pasa ni en que fase está la instalación y porque hoy me he quedado sin linea.

    En fin, que de momento MUY MALA experiencia con Jazztel, entiendo que a lo mejor no todos los problemas son suyos (también estaría telefónica) pero ni me llaman, ni me avisan, ni me saben decir nada de nada...

    ¿aparte de joderme y esperar alguna idea?

    Un saludo a todos.

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si el problema es que no te llega linea al PTR, evidentemente…

      Si el problema es que no te llega linea al PTR, evidentemente es que el tecnico de telefonica ha hecho algo mal en tu conexion en la central. ¿Has elegido mantenimiento de linea con telefonica o con jazztel?. De todas formas eso no disculpa que no te mantengan informado desde Jazztel.

      Mi consejo es que preguntes en el foro de adslzone.net que hay para consultas tecnicas, altas y demas. Los que responden son tecnicos de la propia jazztel y tienen acceso a ver tu incidencia, etc. Ahi seguro que te lo resuelven rapido. Un saludo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Muchas gracias, lo haré a ver que me dicen, como bien decís…

        Muchas gracias, lo haré a ver que me dicen, como bien decís lo que me cabrea no es haberme quedado sin linea de momento, eso lo entiendo, lo que me molesta es que nadie de Jazztel me haya llamado para informarme de cuando iba a ocurrir y plazos, y que llame y me mareen de un servicio a otro sin que nadie me diga nada.
        Me di de alta porque vi muy buenas opiniones en bandaancha el dia que miré, igual debí mirar un poco más :-P, al menos por mi alta les puntuaría muy mal...
        Un saludo.

    • Cerrado

      [Editado 13/02/08 13:33]

      telefonica tiene un plazo par montar el tinglao... me parece…

      telefonica tiene un plazo par montar el tinglao... me parece que son 50 o 60 días naturales ... desgraciadamente...
      de todas formas, en este foro hay un post-it que indica donde reclamar por e-mail a jazztel