Hola simplemente comentar que he hecho un alta copn portabilidad de numero desde Ono.
Fue el 30 de Enero cuando vino el de telefónica, el 5 de febrero vino el técnico de jazztel, la linea no iba.
Desde entonces estoy esperando, nadie de jazztel me llama siempre me toca llamar a mi a preguntar que pasa.
Un técnido de telefónica se volvió a pasar sin aviso previo (bueno llamó 15 minutos antes), no estaba yo en casa y parece que dijo algo sobre que era cosa de Jazztel (que no entiendo porque al PTR no llega linea y supongo que es cosa de telefónica).
Esta mañana a primera hora no tenía linea en el teléfono de Ono.
Me he esperado hasta ahora, y he llamado a la 13:00 más o menos, y ahi no me dicen nada, que tienen mi incidencia desde el día 5 y nada más, ni me ha llamado nadie para avisarme del corte ni nada de nada, me dicen que se puede demorar entre 6 y 48 horas... pero se refieren según ellos a la fecha 5 de febrero!!!
Nadie me dice nada de que pasa ni en que fase está la instalación y porque hoy me he quedado sin linea.
En fin, que de momento MUY MALA experiencia con Jazztel, entiendo que a lo mejor no todos los problemas son suyos (también estaría telefónica) pero ni me llaman, ni me avisan, ni me saben decir nada de nada...
¿aparte de joderme y esperar alguna idea?
Un saludo a todos.