Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    ¿PROBLEMA DE ALIMENTACION DEL CT 350?

    ¿PROBLEMA DE ALIMENTACION DEL CT 350? RESULTA QUE DESDEQUE ME DIERON EL ALTA EL 22 DE MARZO LOS TRIANGULITOSNO HAN DEJADO DE ESTAR ROJOS Y LAS DOS LUCECITAS DEL MODEM APAGADAS EXCEPTO LA DE DATA CUANDO LO ENCHUFO AL USB, ERROR 619, ME DICEN LANIÑA DE WANADOO QUE ES FALLO DE LINEA Y COSA DE TELEFONICA, TOTAL A SABER CUANDO LO MIRAN, PERO... MISTERIO,EL OTRO DIA CAMBIANDO LA CLAVE DE BIOS RESULTA QUE LA LUZ CONECTION SE ENCIENDE PORPRIMERA VEZ EN SU VIDA, TODO EL RATO HASTA QUE CARGA EL WINDOWS Y LA JODIA SE APAGAY ME DEJA IGUAL QUE ANTES. DEDUZCO PUES QUE... SEGUN EL DE COMTREND QUE LLAMÉ QUE SI TENGO LINEA ADSL Y NIVEL ATM PERO,ENTONCES QUE ME PASA? MIS USB SON 2.0, TENGO 6 PUERTOS Y ME DA LA SENSACION QUE SERÁ PROBLEMA DE FALTA DE ENERGIA. QUEPUEDO HACER? ME BUSCO UN HUB CON ALIMENTACION EXTERNA? EL WIN XP 5.1 PROFESIONAL QUE TENGO ME DICE QUE EL DISPOSITIVO VA DE ESCANDALOPERO SIGO SIN LUCECITAS Y CONLOS TRIANGULOS ROJOS.CONTESTADME PORFAVOR,Q UEESTOY MUUU AGOBIAOOOO.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      HAZ LAS SIGUIENTES PRUEBAS: 1/CONECTA DIRECTAMENTE EL CABLE…

      HAZ LAS SIGUIENTES PRUEBAS:
      1/CONECTA DIRECTAMENTE EL CABLE CONECTOR RJ11 (EL GRIS ) A LA ROSETA TELEFÓNICA Y COMPRUEBA SI EL ICNO DE DLSMON SE PONE EN VERDE (DESCARTAMOS DEFICIENTE INSTALACIÓN DE LADRÓN O MICROFILTROS)
      2/COMPRUEBA SI EN EL DOMICILIO TIENES UN PCR O PTR CON MÓDULO DE TELEDIAGNOSIS Y COMPRUEBA SI DESCOLGANDO EL TELÉFONO TE LLEGA SEÑAL ADSL AL MODEM (ICONO DE DLSMON EN VERDE).DESCARTAMOS DEFICIENTE CABLEADO EN EL PCR O PTR
      3/PULSA DOS VECES SOBRE EL ICONO DE DLSMON:
      A/TRIANGULO ROJO (NO HAY NIVEL ADSL)
      B/TRIANGULO VERDE (NO TE DEBERÍA APARECER ASÍ)
      C/NO APARECE TRIÁNGULO (PROBLEMAS CON LOS PUERTOS USB)
      4/CONECTA EL MODEM A LOS USB FRONTALES (DIRECTAMENTE AL CONCENTRADOR RAÍZ USB)
      5/COMPRUEBA EN SISTEMA (ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS) LAS SIGUIENTES OPCIONES:
      -EN LOS DISPOSITIVOS USB CERCIÓRATE QUE EL CONCENTRADOR RAÍZ USB FUNCIONA (ESTE DISPOSITIVO FUNCIONA CORRECTAMENTE) ASÍ COMO EL ADAPTADOR ESPECÍFICO USB DE TU PC
      5/COMPRUEBA QUE ESTÁ INSTALADO EN EL ADAPTADOR DE RED EL USB ADSL WAN ADAPTER
      6/NO FUERCES EL CABLE USB Y EXTRÁELO DEL PUERTO 4 O 5 MM
      7/SI TODO ESTO NO FUNCIONA DESINSTALA EL MODEM Y LOS DISPOSITIVOS USB Y REINICIA (LOS DISPOSITIVOS USB SON PLUG AND PLAY) Y EL S.O LOS DETECTARÁ CORRECTAMENTE Y REINSTALA EL MODEM