BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con algunas paginas web

LiLi87

Hola a todos, llevo varios dias viendo que no funcionan algunas paginas web entre ellas publispain. Me han dicho que hay compañias que bloquean algunas webs. Pensaba que el problema era de publispain, que no funcionaba bien pero he comprobado que funciona perfectamente. Tengo Ono, ha alguien mas le pasa lo mismo?

pinkfloyd

Desde Ono, Cádiz, sin pegas.

er_morrison

Yo tambien tengo Ono aquí en Valencia y me pasa lo mismo con algunas webs, entre ellas topetorrent.com y no es la primera vez que me ocurre. Ademas de eso el emule hace dias que no me conecta bien. ONO=KK

superllo

No creo que sea por esto pero desde hace un par de días hay bastantes webs que no funcionan porque se les ha incendiado un servidor en Estados Unidos, por ejemplo la de miarroba (aunque ya parece restablecido).

Ale

🗨️ 4
LiLi87

Si, he leido lo mismo que has comentado tu, que se habia incendiado lo del servidor. La paginas de publispain ya me funiona bien, pero hay mucha gente k tiene Ono o Telefonica y el emule no les funciona bien, se keda sin servidores, no se k pasara...

🗨️ 3
djnacho

Lista de servidores de emule activos ahora mismo
Un saludo :-)
PD: Lo pongo como información.... ya sabéis que en el foro no está permitido hablar de P2P o capado, pero hago una excepción, ya que el tema de los servidores si que lo había oído ;)

🗨️ 2
superllo

Mira, esa página no me la sabía, añadida a Marcadores. Gracias.

Ale

🗨️ 1
Tropy

Yo buscaba la web de PC-BOX tiendas y la de energysistem porque compre una antena bluetooth y aunque ahora van las dos bien hace unas semanas no iban. Por si te sirve...