Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

UN PROBLEMA ALGO RARO (VELOCIDAD)!! AyUdA

Wnas, tengo el....(ejem)Xavi, tengo un problema algo estraño con mi velocidad. Antes de nada deciros q tengo adsl telefonica 512/128. Cuando me meto por primera vez durante el dia, ya sea tarde noche, mañana... siempre me va el test de velocidad de lujo, a 420, 390 kbps mas o menos. Digo:
    " esto ya va bieen!" pues no... cuando me meto a la red para probar qtal va la velocidad, con una descarga directa ( o bien navegando, sin descargas directas) pues empieza a descender la velocidad vertiginosamente hasta llegar a un punto q mi velocidad es de 245 kbps... y de ahi no sube, en todo caso baja... . Si lo reinicio la velocidad no sube, se mantiene en 245 y al dia siguiente si el ordenador a estado a la noche apagado, vuelve a estar en 400kbps y luego baja... y si lo dejo encendido duarnte la noche la velocidad no sube, se mantiene o baja...

Pense q tal vez seria un spyware q estaba alojado en mi pc quitandome recursos... formatee y el problema persistia. Estos test de velocidad los he hecho sin ningun programa p2p ejecutando. Yo pienso q es problema de mi linea pero la verdad es q no se q pensar.... ya estoy desesperado. Estoy por llamar a un tencnico para vea la linea. Q opinais???

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

normalmente se relentiza la conexion a internet si se usa la…

normalmente se relentiza la conexion a internet si se usa la lan. creo q el servicio qos es para evitar esto. te deja ciertos margenes de ancho para evitar congestion en la red.