BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con el alfa r36 ( saving! waiting a moment......)

reggae1410

Hola que tal,como podran ver soy nuevo en el foro y me adentre en el buscando una solucion a un problema que me tiene desesperado espero me puedan ayudar les agradecere cualquier comentario o sugerencia!!!..les cuento,resulta que hace poco de dos meses me he comprado un router alfa r36 con su respectiva targeta de red awuso36h que usaba esporadicamente por que enrealidad lo tenia la mayor parte de el tiempo guardado,lo compre por la curiosidad de saber como funcionaba realmente y la verdad me fascino!!!...hace tres dias aprox lo he sacado de su caja para seguir deleitandome con su funcionalidad y cual es mi sorpresa que cuando intento crear la nueva red con la señal de mi router solamente me sale la leyenda:(saving please wait a moment!!)...lo he configurado paso a paso al pie de la letra como la primera vez que lo use pero ahora no me explico el porque de el fallo ya he cambiado los firmwares creo que se los he cargado todos y nada,sigue e problema de:saving wait a moment!:..imagino que hay varias personas que estan pasando por este problema pero creo que soy el mas desesperado si alguien me pudiera decir como corregirlo les agradeceria eternamente!

la version de firmware que lleva mi router es la v1.2.1.2b6

vukits

¿Has intentado 'resetear a ajustes de fábrica' al router?