BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con ADSL+TV+TELEFONO ¿que me aconsejais por favor?

DME

Lo primero hola a todos, escribo aquí en este foro pq me han dicho que antes de hacer algo os consulte a vosotros. Y el problema es que ya no se qué hacer. Me fuí de telefonica e hice la portabilidad, estuve mes y medio con servicio pero luego no se por qué todo se vino abajo. Llevo mes y medio sin servicio de adsl+tv+telefono, tengo anotadas al menos 10 reclamaciones en Oranje y por mas que vuelva a llamarles y quejarme no son capaces de solucionarme el problema, problema que me dicen ser de una caida de nosequé cosa de la linea con telefonica. Y como telefonica no hace su trabajo o le da igual o lo que sea, pues me tienen a mi sin nada y el que sufre soy yo. Y es que no tienen medios para solucionarme el problema??

Mi pregunta es qué hacer? seguir esperando? llevo ya mucho y no veo ningún avance, creo que mi paciencia que es mucha está llegando a su fin..., me doy de baja por incumplimiento de servicio o no resolución de las reclamaciones puestas?

Me fuí de vacaciones esperando que al volver estuviera resuelto el tema pero veo que todo sigue igual. Me entran ganas de darme de baja de todo y quedarme solo con el movil para no estar incomunicado.... Pero qué pasa con el daño que me están ocasionando, lo digo pq si mi trabajo dependiera de mi teléfono fijo o mi adsl estaría en la ruina!! Y mi factura del móvil no veais como está aumentado !!

Os escribo desde el curro aprobechando la hora de la comida....qué pena me doy no?

Por favor, según vuestra experiencia, qué me aconsejais ??, qué puedo hacer para salir de esta situación??

Muchísimas gracias por adelantado a todos, me podais ayudar o no, un saludo....

cuqui

Date de bsja.No esperes de Orange que te resuelva nada.Avisado quedas

velandres44

Mira DME, mal asunto y vas a sufrir del bolsillo y de los nervios, pq lo barato sale carisimo y pq estas en la misma situacion q yo estuve con Orange y su todo en uno. Lo q yo hice, me volvi a Telefonica pidiendoles la portabilidad de la linea y contrate una oferta de 12 meses con 3mg mas llamadas y me funciona estupendamente todo. Y no quiero hacer propaganda pero como Timofonica es la dominante (tiene las centrales, el cableado, los tecnicos, etc....) y yo creo que putea a las demas, pues para vivir tranquilo funciona mejor que las demas y eso si lo malo q es mas cara (calcula una diferencia de 20 euracos de mas al mes ), pero y la tranquilidad de q todo funciona. Con Orange nunca pase de 2,5 mg y eso que decian lo de hasta 20 mg......el dia q me funcionaba.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,yo también tengo contratado Adsl-Tfno con Orange,y desde el principio he tenido y sigo teniendo problemas con la telefonía.Sufro cortes de línea,tengo dificultades a la hora de llamar y a la hora de recibir llamadas.También he hecho las reclamaciones por escrito,y no he recibido ninguna contestación.Estoy esperando a que se cumpla el plazo de un año para darme de baja,aunque por derecho creo este mal funcionamiento sería causa suficiente para la resolución del contrato por falta de cumplimento.Si estáis pensando contratar ORANGE,NO LO HAGAIS,no os dejeís engañar por el precio,más vale pagar algo más y estar con una compañía,que por lo menos cumpla lo que te hace cumplir en el contrato.