Lo primero hola a todos, escribo aquí en este foro pq me han dicho que antes de hacer algo os consulte a vosotros. Y el problema es que ya no se qué hacer. Me fuí de telefonica e hice la portabilidad, estuve mes y medio con servicio pero luego no se por qué todo se vino abajo. Llevo mes y medio sin servicio de adsl+tv+telefono, tengo anotadas al menos 10 reclamaciones en Oranje y por mas que vuelva a llamarles y quejarme no son capaces de solucionarme el problema, problema que me dicen ser de una caida de nosequé cosa de la linea con telefonica. Y como telefonica no hace su trabajo o le da igual o lo que sea, pues me tienen a mi sin nada y el que sufre soy yo. Y es que no tienen medios para solucionarme el problema??
Mi pregunta es qué hacer? seguir esperando? llevo ya mucho y no veo ningún avance, creo que mi paciencia que es mucha está llegando a su fin..., me doy de baja por incumplimiento de servicio o no resolución de las reclamaciones puestas?
Me fuí de vacaciones esperando que al volver estuviera resuelto el tema pero veo que todo sigue igual. Me entran ganas de darme de baja de todo y quedarme solo con el movil para no estar incomunicado.... Pero qué pasa con el daño que me están ocasionando, lo digo pq si mi trabajo dependiera de mi teléfono fijo o mi adsl estaría en la ruina!! Y mi factura del móvil no veais como está aumentado !!
Os escribo desde el curro aprobechando la hora de la comida....qué pena me doy no?
Por favor, según vuestra experiencia, qué me aconsejais ??, qué puedo hacer para salir de esta situación??
Muchísimas gracias por adelantado a todos, me podais ayudar o no, un saludo....