BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con adsl20

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo el adsl20 + llamadas con Jazztel desde hace un par de años. Si bien al principio estuve más de 6 meses sin cortes y sincronizando a 10 megas, un buen día la cosa se quedó en 6 y, sin más explicaciones, me rebajaron el perfil a 6 megas. Así he estado un montón de meses sin cortes ni problemas. El problema es que desde hace dos días estoy sincronizando a 4. Todavía no he llamado al servicio técnico porque estos son capaces de volverme a rebajar el perfil. Prefiero postear aquí mis valores a ver si alguien se le ocurre qué puede estar pasando. Tan sólo añadir que la subida nunca me ha dado problemas, estable a 1 mega. No tengo ni cortes ni ruido telefónico. Estoy conectándome en modo G.DMT con el fastpath activado, pero los valores son practicamente los mismos si me conecto sin fasthpath.

Gracias anticipadas

Statistics -- ADSL

Mode:G.DMT
Type:Fast
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):9.111.0
Attenuation (dB):37.023.0
Output Power (dBm):12.519.8
Attainable Rate (Kbps):46721120
Rate (Kbps):46401024
K (number of bytes in DMT frame):14633
R (number of check bytes in RS code word):00
S (RS code word size in DMT frame):11
D (interleaver depth):11
Delay (msec):00
Super Frames:68436842
Super Frame Errors:20
RS Words:00
RS Correctable Errors:00
RS Uncorrectable Errors:0N/A
HEC Errors:10
OCD Errors:00
LCD Errors:00
Total Cells:12734220
Data Cells:81170
Bit Errors:00
Total ES:610
Total SES:00
Total UAS:320
BocaDePez
BocaDePez

alguna sugerencia?

🗨️ 12
Ari

¿ Has probado a forzar el snr?

De momento, y si has conectado en el ptr y tus datos no cambian de como los tienes conectado a la roseta, en tus datos no se ve nada extraño excepto la baja sincronización para tus datos de atenuación, ya que el margen de snr esta dentro de lo habitual.

Saludos

vukits

además de lo que ha dicho Ari...

activa TurboDown , para tener más bajada..

saludos

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Los datos que veis aquí son conectado al PTR. He probado lo del snr y no hay cambios.

Ah, lo del turboDown nunca se me llegó a activar.

🗨️ 9
vukits

lo del turboDown nunca se me llegó a activar

¿tienes la línea con telefonica?

Ari
1

Si te han bajado el perfil, es complicado que te funcione lo del snr. Teniendo en cuenta que ya te lo habían rebajado anteriormente , y por lo que comentas antes de que se probaran las opciones de Turbo Velocidad, es normal que, a no ser que tengas línea con Telefónica como comenta el compañero, no te llegaran a activar esa opción.

¿ Has probado con otro router?

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez