BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con ADSL zona de La Coruña

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias a todos. Paso a describiros el problema que tengo con mi conexion adsl de telefonica de ip fija, a ver si alguno me puede ayudar ya que el servicio tecnico de telefonica es increiblemente inoperante.

Ayer por la noche llego a casa a las 10 de la noche y la navegacion va a ratos y exageradamente lenta. Intente revisar todo lo que son configuraciones, cableados, reinicie el router y los ordenadores y nada de nada.

Hoy a las 12 de la mañana no cargaba absolutamente ninguna pagina, por lo que llamo al 902... y alli me hacen seguir todos los pasos de su guia (los cuales ya habia revisado yo). Desde la configuracion del router en la prueba de la conexion me da un error la puerta de enlace predeterminada de la linea, lo cual le digo varias veces a la chica del 902 pero no me hace ni caso. Total la respuesta que me han dado es que se trata de un problema de configuracion de mi red interna (por que en vez de estar en la subred 192.168.1.X la tnego configurada en la 192,168.160.X (menuda tonteria y ademas siempre funciono) o por estar usando linux en uno de los ordenadores que tengo en la red)
Vamos para mear y no hechar gota

BocaDePez
BocaDePez

Muy típico en ellos, y me dijeron que, descargara un antitroyano para revisar mi ordenador.

Vaya panda de inútiles, yo llevo quince días sin adsl y ni puñetero caso. X(

BocaDePez
BocaDePez

Lo de yaer en la coruña ha sido un problema general, asi me lo confirmaron desde el telefono 902357000. Ha sido en toda coruña. Parece que ya se ha arreglado, ahroa se puede naevgar, pero no aguanta mas de 20 minutos seguidos, yo por lo menos sufro microcortes continuos cada 20 minutos. A Alguien ma le pasa??

BocaDePez
BocaDePez

Concretamente soy de Oleiros y en el 902 no me dijeron nada de un problema general, ahora estoy en la oficina, pero a las 2 de la tarde continuaba fallando

BocaDePez
BocaDePez

Zona de santiago y tb me pasa no se si llamar y decirles k no cumplen ni con el 1% de la velocidad contrata o directamente decirles k me den de baja por k tener 60kb de conexion no es normal