Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema con ADSL ya.com

En navidades me subieron la velocidad de 1Mb a 10Mb. Estoy con ya.com.
    El problema es el siguiente:

Desde hace tiempo el router ya me sincroniza a 10 Mb, el problema es que en el ordenador por decirlo asi solo me llega 1 Mb clavado.

Llame a los de ya, y lo unico que sabian decirme es que tenia un virus, a lo que formatee el equipo, y seguia igual. He probado con otro router y hace lo mismo.
    Y como los de ya, no tienen ni idea de que puede ser, haber si alguno teneis alguna idea de que puede ser.

Eso si, segun ellos sincronizo a muy buena velocidad los 10 Mb, y me deberian llegar bien...

Gracias y un Saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, a mi me pasó lo mismo y despúes de llamar 6 o 7 veces…

Hola,
        a mi me pasó lo mismo y despúes de llamar 6 o 7 veces cada día me lo resolvieron

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mira los valores de ruido y atenuación de tu módem, así…

Mira los valores de ruido y atenuación de tu módem, así sabrás si te llegan bien esos 10 megas o no.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ubo esto porque ya no se que hacer. Los de ya tras haberme…

ubo esto porque ya no se que hacer. Los de ya tras haberme abierto una incidencia, me dicen que los 10 Mb los sincronizo a muy buena velocidad y que ellos mas no pueden hacer...

Heprobado con otro router, me han configurado este he hecho todo y sigo sin tener ni idea de que puede pasar.

Lo mas raro de todo es que la velocidad de subida si que se ha actualizado a 1Mb mas o menos, pero con la bajada sigo igual, el router me dice que tengo 10 Mb, pero en el ordenador solo tengo uno..

En fin, haber si a alguien le ha pasado algo parecido...

• Cerrado

Supongo que conectas el router al PC por ethernet. ¿Cuánto…

Supongo que conectas el router al PC por ethernet.

¿Cuánto hace que sincronizas a 10 Mb?. Si son pocos días, igual todavía no han abierto el "grifo".

Para descaertar que sea problema del sistema operativo la solucion es muy simple: inicia con un live-CD (uno de linux, por ejemplo) y mira qué velocidad puede descargar.