Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema con ADSL Wifi

Hola a todos,

acabo de contratar una adsl wifi con wanadoo y de momento todo ha ido bastante bien. 8-)

El caso es que el unico problema que tengo es que al reiniciar el PC (y solo al reiniciar, no al apagar :-? ) el adaptador USB inalambrico (de inventel al igual que el router) no se conecta al router y en el gestor de redes inalambricas no aparece la red (el identificador del router), con lo que tengo que o apagar el PC e iniciarlo de nuevo o desconectar y volver a conectar el adaptador. Se que es un detalle, pero me fastidia tener que desconectar el adaptador cada vez que reinicio. El sistema:

- Router inventel DW-B 200
    - Adaptador USB inalambrico 11 Mbps
    - USB 1.1 con controlador VIA (quiza esto influya, no lo se)
    - Windows XP SP1 (con la ultima actualizacion del usb de microsoft)

Si alguien me pudiera dar una pista... he llegado a actualizar la BIOS de la placa base a la ultima version y... na! :-(

Saludos y gracias por adelantado a todos! ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me pasa lo mismo con una smc wireless usb, lo achaco al…

A mí me pasa lo mismo con una smc wireless usb, lo achaco al puerto usb, lo probaré con una tarjeta pci de puertos usb a ver si doy con ello, he probado a bajarme los drivers actualizados y pasa lo mismo.

Salu2.