BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema ADSL Vodafone, no carga nada...

rakatun

Buenas, me acabo de registrar en el foro a ver si alguien consigue darme alguna solucion...desde hace 3 dias el intermet me va como si tuviera 30kb/s de bajada o menos....no carga nada, el live de la 360 me dice que el TMU es menor a 1394...llamo a vodafone y todo bien me van a cambiar el router por que en teoria es el router, pero ayer por la noche viendo una peli, (los videos con suerte puedo ver uno) me salto el limite de megavideo asi que me puse con un server proxy con UltraSurf, y cuando navego con ultrasurf.....................puedo abrir todo lo que quiera....absolutamente TODO, pongo 10 paginas a cargar y se cargan!! cuando sin el proxy no carga nada, para cargar tengo que ir actualizando todo el rato la pagina hasta que se cargue todo a los 5 min....Tengo abierta una incidencia con vodafone a ver que dicen... Muchas gracias y un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Cambia de proveedor, el ADSL de Robafone es una mierda.

🗨️ 12
rakatun

¿Que ISP me recomiendas?, vivo en Ibiza en el campo, con una robalinea repagada a telefonica de 3008/320....asi que tampoco da mucho margen...para este año 2012 con suerte hechan la red optica, que los cables desde la peninsula estan pasados ya, solo falta cablear la isla....pago unos 40 45€ con teléfono, aunque pago todas las llamadas a 3cent/min, tanto movil como fijo....sin importar proveedor.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Si vives en el medio del campo, indirecto con Jazztel, la misma velocidad, no tienes permanencia, numero de soporte gratuito, y un precio similar (40~45) que con Vodafone.

Si quieres ver la cobertura... online.jazztel.com

en el futuro... guifi.net/es/ibiza ;)

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

El número de soporte también es gratuito en Vodafone, y de precio similar nada, además de que el de Jazztel cuesta 60€ más al año no aplica las mismas promociones que a los directos mientras que Vodafone si lo hace. El de Jazztel te cuesta 450€ el primer año y el de Vodafone 379€.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rakatun

Tengo Steam puesto y se esta bajando a 300 KB/s.......................COMO SE COME??? y luego no puedo navegar ni nada, solo a traves de proxy xDDD es muy fuerte....

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

A mi me pasaba eso desde hace cosa de una semana o así. Abrían algunas páginas, otras no.... y después de muchas llamadas al servicio técnico, resultó ser las DNS. Me dijeron que estaban cambiando las de Telefónica por las suyas o algo así. El tema es que fue cambiar las dns y ahora carga todo a la primera y bastante rápido.

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que te dijeron es que no puedes usar las de Telefónica, que son las que tendrías puestas, porque ahora son de uso exclusivo de sus clientes. Si usas las suyas, que son las que deberías usar, no hay ningún problema.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. Ni una web puedo abrir en ciertos momentos.

Esto es ya desesperante.

BocaDePez
BocaDePez

Estás to pillao o es cosa mia? xDDD...las dns estan cambiadas y nanai, aquí no va nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si esa es tu respuesta a alguien que intenta ayudarte no creo que nadie lo siga haciendo

BocaDePez
BocaDePez

Es que me sale que todas las respuestas vienen de BocaDePez..................Asi que parece que esta la misma persona escribiendo solo y montandose la pelicula jajajaj. Bueno entonces al tema, la dns he puesto la direccion de el router, google y unas cuantas mas y nada, no anda....a mi me da de que es un problema con su servidor de alguna manera pero...casi que ni idea xD....es un coñazo..