Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Problema ADSL Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Hooola! que tal? Pues tengo un problemilla con el adsl de vodafone nada mas empezar y aver si me podeis ayudar por que ya estoy desquiziado total. Aver me di de alta y me dijeron que en un par de dias tenia acceso adsl y telefono, que me conectara con el modem enchufado al router, hasta ai todo perfecto. Me mandaron un sms diciendome que ya tenia el adsl, me dieron una clave que debia insertar en adsl.vf en el navegador de internet, pues lo inserte y espere los minutos que me dijeron, la cosa es que no puedo conectarme...mi pc no da señales de que este conectado y me salta error diciendome que hay problema de la conexion entre el punto de acceso, enrutador o modem por cable e internet no funciona, no se que es y la verdad ya he intentado todas las maneras posible para tener internet (la luz de internet esta encendida, todo esta perfecto) y nada, he llamado al 22155 y todabia estoy esperando a que me pasen con alguno para que me ayude (¬¬), dentro de la ip de vodafone me sale que tengo linea adsl conectada, wifi y telefono, el telefono si me va, he llamado y me han llamado y perfectamente pero el adsl y wifi no. Tengo Windows 7 (por si alguien pregunta) y es la primera vez que tengo este tipo de problemas, anteriormente estado con telefonica y orange y he tenido conexion internet sin problemas, si desconecto el cable adsl del router me da la opcion de conectarme por modem usb (esto sucede cuando hay error) y sin ningun problema pero cuando es por cable nada de nada. ¿Alguna ayuda please? ya no se que hacer para disfruta del adsl de 6 megas.

Gracias de antemano.

Mocho

Lo que no entiendo es eso de que todavía sigues esperando que en el 22155 te pasen con alguien que te ayude. Normalmente son bastante competentes y son ellos los que deben resolver tu problema.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pues que cada vez que llamo me tienen esperando y al final se corta la llamada sin obtener respuesta...

BocaDePez
BocaDePez

Jua jua jua. Yo soy uno de los bastante competente. Tenemos colas monumentales y tenemos que despachar las llamadas sean lo que sean en menos de diez minutos. Una configuración de acceso indirecto con todas la pruebas pertinentes ya lleva más tiempo que eso, así que ya te puedes imaginar lo que te van a despachar.

Respecto a la respuesta, lo siguiente. Revisa completamente la instalación de cables del router, teléfono, microfiltros si los necesitas. Si es posible conecta el router al PTR. Conecta el ordenador mediante cable de red. Resetea de nuevo el router y vuelve a configurarlo en adsl.vf metiendo los usuarios y contraseñas pertinentes. Espera el tiempo pertinente. Comprueba si tienes tono de voz en el teléfono conectado a Phone1 luego comprueba si tienes acceso a internet. Supongo que no te he dicho nada nuevo pero en ocasiones empezar a hacer las cosas por su orden y con cuidado ayuda mucho. Además cuando llames al servicio técnico te van a decir que hagas todo esto. En vez de hacerlo vas diciendo que lo estás haciendo y te lo resuelven antes.

En caso de que no te lo solucionen cambia a una empresa seria como Telefónica o la operadora de cable de tu zona.

🗨️ 6
Mocho

Me resulta bastante extraño que un supuesto trabajador de Vodafone vaya recomendando a la gente que contrate con otra de esta forma, parece que te gustaría quedarte en el paro.

Además en alguna ocasión, como cuando se me estropeó el router, he estado más de una vez mucho más de esos 10 minutos al teléfono haciendo algunas pruebas y reinicios sin que la persona que me atendía diese nunca la más mínima impresión de prisa o de querer terminar rápido, mas bien todo lo contrario.

🗨️ 2
WiLZy

10 minutos será el promedio de llamadas, en una llamada tardarán 2 minutos y en otra 18, simplemente será la media.

Como en el médico de cabecera, las citas previas se calculan -al menos en el Sergas- cada 4 minutos, no da tiempo ni de quejarse ya me contarás jejej ;)

🗨️ 1
Mocho
Ivick

Hola tio,

¿Si trabajas en el sat de vodafone podrias decirme si las famosas incidencias de sarturacion de red en directo e indirecto son reales son solo excusas?

Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no decias que te iba tan cojonudamente?veo que tarde o temprano salen los problemas de vodafone

🗨️ 1
Ivick
BocaDePez
BocaDePez

Hasta los cojones del sat de vodafone. 3 dias sin internet y no saben q pasa.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa igual tarda una eternidad en cargar las paginas si cargan porque lo de buscar imagenes en google solo lo podia hacer con el modem de 56 k porque con el adsl de 3 megas ni loco, llamas al servicio tecnico y te dicen que todo va perfecto que porque te quejas que encima te llegan más megas de las que tienes contratadas, cosa que tampoco es verdad porque pago como si tuviera 6 megas, yo no tengo porque saber de modems de redes etc, solo se quiero navegar en internet y la mayoria de veces no puedo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo decía yo del sat de vodafone,,, hasta que me large. Ni puto caso me hacían..