Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

problema con adsl vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

llevo con vodafone unos meses(en torrejon de ardoz) y resulta que estoy a unos 3km de la central,de vodafone(tele2-terminal).y lo maximo que me llega a casa es 1500-1400 de bajada.teniendo contratado 6 MG+el tlf fijo (que es el movil 26..)

llame para que viniera un tecnico de telefonica y me confirmo estos datos.ahora me tienen que llamar, imagino que ofreciendome un descuento desde vodafone.

¿puedo rescindir el contrato que me quedan todavia 10 meses de permanencia,por no llegar a un minimo.tengo contratado 6mg?.

me han aplicado un descuento de un 15% durante 6 meses.

que opinais...

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy exactamente como tu :(

Ahora quiero llamar a att. cliente para ver si puedo tramitar la baja sin penalización.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya he llamado y puedo pedir la baja sin penalización (llevo con Vodafone ADSL 2 semanas).

Pero como tampoco me interesa perder el número fijo y si pido la baja lo pierdo. El hombre que me ha atendido me ha dicho que hable con el departamento de baja y luego solicite la portabilidad con otra compañía.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que vodafone no tiene garantias "extra", es decir se basan en lo que dice la ley, y la ley en este caso está en tu contra, pues solo están obligados a garantizarte el 20 % de lo contratado, en este caso 1,2 mb, y si te sincroniza a 1,5-1,4 mb estas dentro de los límites por tanto si das de baja te penalizaran.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estais confundidos!!! garantizan el 25% de la velocidad de sincronismo....no del contratado!!!

Mocho

Vodafone que yo sepa no ofrece ningún tipo de descuento, lo que está haciendo es facilitar la baja sin penalización cuando el rendimiento es muy malo y no es posible mejorarlo. Lo que no creo es que te ofrezcan nada después de 8 meses, aunque nunca se sabe.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la gente confunde velocidad contratada con sincronismo..............