Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Problema ADSL usb azul de telefonica (svchost)

Hola:

Le he montado un ordenador a una amiga [amd xp 2800, placa k7 abit kw7, memoria kington 512]. Ella tenia en casa ADSL con telefonica. Un moden usb azul pequeño con dos luces amarillas, que tiene el cable de usb encajado, vamos k no s epuede soltar de la caja (espero k sepais a cual me refiero). La cuestion es que instalo el adsl y parece k todo funciona bien, pero al de un rato de estar navegando la conexion se corta y el ordenador se queda medio bloqueado porke el proceso SVCHOST se lleva el 99% del procesador. Alguien sabe si es problema de incompatibilidades, o que ese modem es una mierda?
    Como dato dire que en casa tiene un portatil y ahi el adsl funciona perfectamente y si conecto el ordenador de sobremesa por red y le digo que pille internet a traves del portatil no tiene ningun problema. Asi que ando un poco perdido.

Se agradece cualquier respuesta y ayuda de antemano.

Un saludo

Gorehide

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ese dicho archivo svchost, no deberia coimer mas de 20% de…

Ese dicho archivo svchost, no deberia coimer mas de 20% de recursos del sistema, si es asi puede haber un proble de virus, a mi me comenzo el problema cuando comenze a usar otro proveedor de internet, quizas entro por ese lado aunque ellos digan que su sistema no tiene virus.....

vista esta pagina: http://www.wilkinsonpc.com.co/free/articulos/archivo-svchost-exe.html

ahi encontraras lo que tienes que saber.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas... A mi me ocurria igual y el motivo de que se me…

Buenas...

A mi me ocurria igual y el motivo de que se me bloqueara el svchost resulto ser la webcam que tenia conectada al usb.
      que se le estropearon los drivers.

• Cerrado

gracias por responder. Pero creo que ese no es mi problema ya…

gracias por responder. Pero creo que ese no es mi problema ya que ahi no se comenta nada sobre que el proceso vschost se coma todos los recursos del sistema.

gracias

Gorehide

• Cerrado

6

Hola de nuevo Si tiene que ver el hilo que te he pasado…

Hola de nuevo

Si tiene que ver el hilo que te he pasado antes, dado que ese tipo de desconexiones con Windows XP de los módems ADSL sucede casi siempre por tener activado el Ahorro de energía en los puertos USB. Si sigues las instrucciones para desactivar el Ahorro, quizá evites que se corte la conexión.

Prueba:

Inicio -> Panel de control -> Sistema -> Hardware -> Administrador de Dispositivos -> Controladores USB

Dentro del "Concentrador raiz USB", y en el apartado de las Propiedades, desmarcas la opción del Administrador de energía.

El proceso que mencionas, SVCHOST (Generic Host Process for Win32 Services), es un archivo de Windows XP, utilizado para la ejecución de servicios y es común a muchos procesos y no está directa y únicamente relacionado con los puertos USB sino con el consumo de recursos del sistema.

Un saludo