BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problema adsl terra usb modem vitelcom

cabi

pues no se si sera la conexion o el pc pero desde hace unos dias se me keda colgado la conexion ( la luz de ke transmite datos esta encendida pero no navega ni nada ) se me cuelga generalmente cuando no estoi y dejo varios programas bajando a la vez.

Alguna solucion o ago

Format C:

Saludos

una cosa me recomendais ke me instale el win XP profesional SP1 ??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CX201

solo era para decirte que en vez de format c: uses Format c:/q
la unica diferencia esq el el primero formatea y el segundo solamente borra (mucho mas rapido) :-P
No te puedo ayudar en mas (ya lo siento), haber si apere alguno de esos q saben todos, venga suerte.

cabi

pero yo uso format c:/q/u que aun es mas rapido xDDD

respecto al problema con la adsl teneis alguna solucion ???

Mariachy

A mi tb me pasa, mi ADSL deja de recibir datos cada X horas de estar conectado. Los leds estan verdes y el modem "Conectado a la Red", pero no recibo datos. Se arregla haciendo un simple reset. Eso es bastante común si tienes un Copperjet 800, tu tienes uno? Tengo entendido que se arregla combiando el PUTO copperjet por un ruter.

Saludos

Dartanyan

Si teneis problemas con los modems USB (vitelcom, copperjet...) olvidaros de cambiarlos. No llegareis a ningun sitio. La solución pasa por adquirir un router.

Un saludo.

kpitan.com