Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema ADSL telefonica (castellon)

Tengo un problema ahora a las 07:30 con mi adsl de telefonica y es que funciona el msn, skype y demas, pero el explorador no funciona, resuelve el dominio (he cambiado las dns por varias con el mismo resultado y tambien de ordenador, reinicio de router incluido) pero no saca la web.

Ahora mismo estoy desde esa misma adsl, conectado por terminal server a una linea de ono para poder visualizar web pero desde mi adsl es imposible. Alguien le sucede lo mismo por castellon norte o es solo algun fallo fugitivo de mi red?.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

problemas en Leganes tambien... no se navega mas que por…

problemas en Leganes tambien...

no se navega mas que por google...

ni pagina de seguridad social, ni elmundo ni nada de nada...

es un equipo de un cliente, he entrado por Terminal Server asiq internet si que tiene... pero navegar no navega...

un saludo!

• Cerrado

Yo en leon navego bien, el problema es el correo de…

Yo en leon navego bien, el problema es el correo de telefonica q no funciona, pone q no se puede conectar al servidor.

• Cerrado

Yo tambien tengo problemas con el ADSL no puedo navegar,…

Yo tambien tengo problemas con el ADSL no puedo navegar, estoy en Gava, Barcelona, para poder postear me he tenido que conectar remotamente a mi casa con radmin.

Saludos