BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema ADSL telefonica AYUDAA!!

yanezes

Hola a todos.
Querría saber si alguien me puede ayudar puesto que tengo un problema con mi ADSL de telefónica puesto que cada vez que llaman por teléfono el router 3 com 812 se dessincroniza de la central y parpadea la lucecita amarilla quedándome sin internet. Creía que podría ser del microfiltro y lo he cambiado pero pasa lo mismo. A ver si hay algún entendido de la materia y sabría orientarme de donde esta el problema. Si no tiene una solución casera indicarme como funciona el servicio técnico de telefónica y cuanto cobran, si lo hacen, puesto que lo tengo hace un tiempo ya y esta fuera de garantía.

Un saludo y gracias. Espero vuestras respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Mirate el PTR,por donde te entra la linea.Es una cajita rectangular de color gris.
Abrela,tornillo bajo la placa con el nº, y mira si dentro hay un componente de color negro,grande ,rectangular.
Si esta,hay que suprimirlo o puentearlo.Se trata de un microcircuito de pruebas que ya no se usa.
Esto debe hacerlo,sin coste alguno Telefónica. Cuidado con los espabilaos de las contratas.
De nada.UN currante de la Telefónica.