Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema adsl telefonica

NO he leido mucho los hilos, ya que me va lentisimo internet en este momento. Si es repetido, pido perdón y me iria bien que me indicaseis el hilo adecuado.

Tengo adsl de telefonica 1 mega desde hace casi 6 años (ip estatica y router efficient) y nunca he experimentado ningún problema hasta hace cosa de 1 mes y algo.

El problema es que por las tardes, a partir de las 4 y hasta las 10 o 11 de la noche, tengo un ancho de banda, mirado por el propio test de telefonica de entre 48k (sisi, menos que un modem normal) y los 300k. Como veis es un ancho infimo comparado con el que tengo contratado. He llamado ya 4 veces al servicio tecnico, y no me han resuelto nada. Lo bueno es que hay dias (en un mes como 4 o 5) que va bien i el resto va fatal. la primera vez que llame parecia solucionado pero a los 2 dias volvía ha ahcer lo mismo. Hace una semana llamé por última vez, y me hicieron según ellos un "reseteo de línea": lo mismo funcionó un dia a 700 o 800k (menos da una piedra) y al día siguiente volvía ha estar igual. Por la mañana va perfecto y apartir de las 11 de la noche aprox. también.

Si ha alguien le ha pasado que lo diga por aquí, o la manera de resolverlo, o la causa... me haría un favor.

Igualmente si me pudierais decir a que telefono tengo que llamar o que pagina tengo que visitar para poner una reclamación me hiría de perlas.

Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Gente Yo tengo el mismo problema con mi conexion llevare…

Hola Gente Yo tengo el mismo problema con mi conexion llevare casi un mes, hay veces ke se desconecta solo, y suele pasar muy amenudo, y cuando los test de velocidad me sale una velocidad mas lenta que la de un modem de 56kbs, yo eso lo veo vergonzoso, y e llamao variasveces a telefonica y dicen los mu jetas ke va bien, asi que estoy obtando por darme de baja de adls telefonica y cmbiarme a otra empresa mas seria, ya que en telefonica se lo toman todo a cachondeo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo estoy exactamente igual que vosotros... me conecto…

Pues yo estoy exactamente igual que vosotros... me conecto entre 34k y 224k y se me corta habitualmente. Tengo un vecino que le pasaba lo mismo y se ha puesto jazztel 20mb y tira a 11600k. Yo ya he pedido el cambio a jazztel, por lo visto ellos se encargan de tramitar la baja de telefonica y el alta con ellos, yo no tengo que hacer nada, y la adsl con telefonica me seguira funcionando hasta el dia del cambio.

Por lo visto con lo que si hay que tener algo de paciencia es con el dia del cambio porque en jazztel te dicen 3 semanas pero suele ser bastante mas. Eso si, una vez que te echufan, te olvidas rapido de la espera ;)

• Cerrado

A mi concretamente no me ha pasado eso, pero desde hace 2…

A mi concretamente no me ha pasado eso, pero desde hace 2 semanas me ha ocurrido una cosa... mi conexion se desconecta cada cierto tiempo, me he dado cuanto que segun en la zona de mi casa q ponga wifi tengo o no tengo internet, llame a telefonica unas 18 veces, vinieron un par de veces los tecnicos y lo maximo que me dijeron es que mi ordenador estaba jodido, lo lleve para ver si estaba jodido xq tiene menos de un año y nada en perfecto estado, he formateado y nada todo igual, es problema de ellos que no quieren solucionarmelo... un asco de telefonica... no te doy consejo, lo siento... no se que debes hacer pero yo estoy pensando en quitarme de telefonica...