BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema con ADSL Retevisión modem 3com USB, AYUDAA!! :-(

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un serio problema con ADSL de Retevisión, ya que quando hace un rato que stoy navegando se me pone la pantalla negra de golpe, me salen unas rayitas encima la pantalla y al cabo de 2 o 3 segundos se me reinicia solo y el modem se keda con las lucecitas encendidas hasta ke se vuelve a inciar windows.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver en cuanto a conectar a 9600, solo debes apagar la conección y reiniciar el moden en inicio, programas, 3Com modem Usb, reiniciar modem, esperas a que coja Adsl y conectas. A mi me cuesta bastante conectar en frio siempre me daba error 650, lo que hago es enchufar el ordenador y arrancarlo, espero como 10 o 15 minutos y suele arrancar a la 1 o 2 vez. En la cuestión de las rayas y quedarse colgado no te puedo ayudar, pero mira por ahi pues este modem da la lata con placas que lleven el chip Via.

Jacko

Hola. Yo tengo el mismo problema, o casi el mismo. Cuando dejo el ordenata descargando y vuelvo a la hora o al tiempo que sea,como se ha apagado el monitor solo por el protector de pantallas, o cuando directamente apago el monitor, al volver a encenderlo o activarlo me pasa eso de las rayas arriba,pero yo tengo que resetear el ordenador, no se me apaga solo. Puede que lo mismo sea por lo del chip VIA que dice el compañero, porque es mi caso.Casualidad?Pues lo mismo! Con respecto a la conexion a mi tambien me tarda tela conectarme,aunque deje el ordenata encendio un tiempo antes de conectarme!! Y la verdad es que no me habia fijao en lo de los 9600 pero yo estoy igual. ASI QUE YA QUE ESTAMOS...A ver si alguien se anima y nos resuleve el tema,no??Que esto ni es ADSL ni es internet ni es polla en vinagre!!

CIAO!!

🗨️ 3
pmoralito

Instalate una tarjeta PCI con salida USB. Y se te acabarán los problemas. Valen unos 24 €. Una vez instalada la tarjeta PCI te bas a la bios y desactivas los puertos USB del PC.Veras el cambio del PC en todos los conceptos.
Sobre la conexión a mi al principio era el error 650 ó 645, ahora es el error 718, que tienes que conectar tres o cuatro veces, el porque no lo se . Ahora si observas que una vez conectado te desconectas y vuelves a conectar y te lo hace siempre a la primera.
Cuando te salga en mensaje de 9600 o 28800 ni caso. La navegación la hace a 256. Si no te quedas conforme reinicias el modem en el control center.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sastamente ke hacen stas tarjetas? cambian el usb a pci?

🗨️ 1
Ziggy

Lo q hacen es no cargar la cpu,instalando una controladora PCI de USB,tu modem va conectado directamente a la tarjeta,ahorrando un monton de recursos y mas de un cuelgue;no dudes en comprarla si tu modem es USB.