BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema con ADSL de Orange a 512KBPS

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soestoy registrado lo que pasa que no me deja logearme ni nada, bueno mi problema está en que tengo un modem adsl SpeedTouch 330 USB y es de telefonica, lo que pasa que quiero ponerlo con Orange, pero ya lo he configurado segun vosotros poneis en otros apartados pero no se me conecta siempre me pone conectividad limitada o nula, y es que yo creo que ese modem como no se configurarlo para pppoe que es el protocolo que tengo por eso no me deja acceder a internet, espero me ayuden y me digan como conseguir los drivers para hacerlo y conectarme con orange, espero me ayuden, porque sino tengo que estar con la dichosa tarifa plana,ayudenme porfavor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Siendo el aparato de teléfonica, los controladores podrás descargartelos de su página. Otra opción es posible que ese aparato no te sirva para la conexión que has contratado, mi recomendación para quitarte de problemas a largo plazo, es que te hagas con un router, ya sea con Orange o en cualquier tienda y te olvides de ese fatídico modem usb.

Salu2.

🗨️ 1
rubenpp

Hola, por favor decirme los drivers que esten modificados para mi opción, gracias al anterior por contestarme el router me tarda un mes en llegar no es alta nueva sino que van con retraso por las fiestas de navidad, por favor mandarme los drivers modificados para poder conectar con conexión a 512, soy el que puso antes el mensaje, antes no me dejaba ahora si me deja logearme, por favor ayudar please.Lo necesito