Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema con adsl de orange

He contratado el adsl con orerange y cuando conecto el router a la
    roseta el lend me indica que no hay sincronismo de adsl. Lo que he hecho después es conectar directamente el router a la caja de "terminación de red" y sigue igual.

Me puse en contacto con orange (que confirmaron con la centralita que el adsl funcionaba) pero la única solucción que me dan es enviarme un técnico.

¿Si el problema está en la terminación de red solo telefónica puede manipular esos cajetines?
    ¿Puede deberse a otra cosa?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no sería la primera vez que el subcontratado de turno se…

no sería la primera vez que el subcontratado de turno se equivoca y hace el puente a una linea que no es.

Machaca a Orange para que aseguren que tu linea ya tiene adsl, que lo revisen con la timo o el subcontratado de turno.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me pasó con Ya.com y estuve un año sin Adsl, bueno 2…

A mi me pasó con Ya.com y estuve un año sin Adsl, bueno 2 meses sin Adsl y al final los denuncié, el resto me tocaron tanto las pel*** qeu se me quitaron las ganas del Adsl. Y era un verdadero rollo que si el DSLAM estaba bien que si era mi ptr, cambié de todo pero nada de nada tenia voz pero no sincronismo de datos. Yo me imagino, y selo decía a los del servicio tectnico que habían cruzado los cables, por que si en central si habia Adsl y en mi casa no, viviendo a 500 metros de la central, y recibiendo las llamadas de voz perfectamente, era que se lo habian puesto al vecino. Al final lo solucioné dándome de baja