Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
144 lecturas y 38 respuestas
  • Cerrado

PROBLEMA CON ADSL DE ORANGE

Hola, es que el día 9 de mayo me vino el PACK de orange, ya lo tengo instalado y contraté 1 mb y sólo me funciona la bajada a 400 kbps, y la subida a 84 kbps, a que se puede deber esto: Ahm ellos me han dichoque es que hasta el día 26 y que no se activa el servicio adsl al completo-- también le dije que si iba a coger por lo menos 800 kbps y me dijeron que menos.

Bueno os dejo aqui la atenuación y todo escribirme con alguna respuesta.

TENGO ROUTER ADSL SPEEDTOUCH 530 v6
    ------------------------------------------------------------------------
    _=>adsl
    [adsl]=>info
    Modemstate : up
    Operation Mode : G.992.1 Annex A
    Channel Mode : interleaved
    Number of resets : 1

Vendor Local Remote
    Country : 0f b5
    Vendor : TMMB BDCM
    VendorSpecific : 0000 ff9b
    StandardRevisionNr : 00 02

Margin [dB] : Downstreams: 33.0 Upstream: 31.0
    Attenuation[dB]: Downstream: 18.5 Upstream: 8.5
    OutputPower[dBm] : Downstream: -5.5 Upstream: 0.0

Intrinsic/Actual Bandwidth %
    Upstream : 7
    Downstream : 3

Available Bandwidth Cells/s Kbit/s
    Downstream : 1141 484
    Upstream : 242 103

Transfer statistics
    Errors
    Received FEC : 0
    Received CRC : 0
    Received HEC : 0
    Transmitted FEC : 0
    Transmitted CRC : 0
    Transmitted HEC : 0

Near end failures since reset
    Loss of frame: 0 failures
    Loss of signal: 0 failures
    Loss of power: 0 failures
    Errored seconds: 0 seconds
    Near end failures last 15 minutes
    Loss of frame: 0 seconds
    Loss of signal: 0 seconds
    Loss of power: 0 seconds
    Near end failures current day
    Near end failures previous day
    [adsl]=>
    COGERË ALGÚN DÍA 1 MB????
    Me Irá mejor el speedtouch 330 para linea de Orange 1 MB, es que también lo tengo, solo es por preguntar mejoraría mi adsl.. Xao???¿¿¿¿????
    contestarme pronto por favor

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

SOY ORANGENEW16 , bueno dime como se te ha bloqueado, del PIN…

SOY ORANGENEW16
      ,
      bueno dime como se te ha bloqueado, del PIN mal puesto tres veces,o que te sale.. Dimelo
      Si es que te sale el PUK, pues llama al 470, y pide el PUK, y te lo dan, sino dime porque aqui lo ocurrido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mira me toco un movil pero para que me lo dieran tenia que…

mira me toco un movil pero para que me lo dieran tenia que hacer un contrato con orange de 18 meses y al cabo de poco tiempo el movil se me a bloqueado quisiera que me lo desbloqueareas pero que mis numeros de telefono siguieran en la agenda porque tengo gente nueva que no voy a volver a ver hasta dentro de mucho tiempo y quisiera tenerla en contacto please desbloqueamelo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el problema es de calidad de linea que te revisen el splitter…

el problema es de calidad de linea que te revisen el splitter en la central, por que por atenuación y margen estas muy bien, pero veo un problema en la potencia parece que no da ni el dslam ni el router

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

SOy OrangeNew16 Mira los nuevos datos: Vendor Local Remote…

SOy OrangeNew16

Mira los nuevos datos:

Vendor Local Remote

Downstream Upstream
        Margin [dB] : 33.0 31.0
        Attenuation [dB] : 18.5 8.5
        OutputPower [dBm] : -5.5 -1.0

Upstream : 6

Transfer statistics
        Errors
        Received FEC : 0
        Received CRC : 0
        Received HEC : 0
        Transmitted FEC : 0
        Transmitted CRC : 0
        Transmitted HEC : 0

Near end failures since reset
        Loss of frame: 0 failures
        Loss of signal: 0 failures
        Loss of power: 0 failures
        Near end failures last 15 minutes
        Loss of frame: 0 seconds
        Loss of signal: 0 seconds
        Loss of power: 0 seconds
        Near end failures current day
        Near end failures previous day
    • Cerrado

Mirate el hilo del adsl rural que creo que estas en nuestro…

Mirate el hilo del adsl rural que creo que estas en nuestro caso. Pero para asegurarte vete a la pagina de telefonica y mira la disponibilidad adsl de tu numero de telefono y reza que no te ponga "tiene usted disponibilidad adsl gracias al plan de extensión de banda ancha"

Si solo tienes adsl rural con telefonica y ningún otro isp te oferta servicio directo aunque contrates 1 mega con un isp distinto de telefónica solo tendras 512/128 como nos pasa a mi y a mucha más gente. En fin ojalá me equivoque.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, soy OrangeNEW16 , si que me pone eso en telefónica pero…

Hola, soy OrangeNEW16 , si que me pone eso en telefónica pero me dijeron que si los iba a coger con Orange, y con telefónica próximamente, pero no se, ellos me dijeron que iba a coger 750/245 como mucho.. porque el mega no lo cogería entero.

¿qué opináis?... bueno saludos,

• Cerrado

[Editado 21/05/07 14:05]

Si en telefonica te pone eso, y a no ser que orange tenga…

Si en telefonica te pone eso, y a no ser que orange tenga previsto darte servicio directo (si es una localidad grande por ejemplo) olvidate del mega y de los 700 y pico tendras 512/128, y da gracias de que haya esta escapatoria que sino con telefonica ya ves lo que te esperaría.
          Un saludo

Por cierto, el mega con eses datos lo coges seguro y los tres megas y los seis megas... si tuvieses disponibilidad.
          Con eses datos alguien en este foro te podrá decir la velocidad que podrías conseguir con un margen de error bastante bajo, pero yo creo que pasarías holgado de 10 megas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola, soy OrangeNEW16 mira me pone eso de telefónica, me…

Hola, soy OrangeNEW16 mira me pone eso de telefónica, me puedes decir, más explicado eso de que en una gran ciudad no hay un mega sino que menos 512/128 kbps, o te refieres que hay 512/128 kbps en un pueblo pequeño, es que no te entendí bien, bueno, no entro con mi nombre porque no me acuerdo de la contraseña y mi correo no lo puedo abrir, asiesque cuando se me solucione lo del correo, ya pediré la nueva contraseña.

Bueno dime algo,....

• Cerrado

Me refiero a que si estas en una pequeña localidad…

Me refiero a que si estas en una pequeña localidad probablemente solo tengas disponibilidad de adsl directo con telefonica y si esta tiene alli el adsl rural pues las otras lo unico que podrán hacer es "alquilar " lo que hay, es decir, no te podrán ofrecer mas de 512/128 aunque ellos lo vistan de 1 mg+ llamadas y te intenten convencer de que es culpa de tu linea y bla, bla,bla.
              Por otra parte existen sitios en las periferias de localidades importantes en las que telefonica solo te oferta adsl rural y sin embargo otros isp te ofrecen servicio DIRECTO con lo que depende de ellos y así podras incluso tener hasta 20 megas (aunque por distancia probablemente tengas bastante menos)a un precio menor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Soy OrangeNEW16, pues si estoy en una pequeña localidad, pero…

Soy OrangeNEW16, pues si estoy en una pequeña localidad, pero estoy muy cerca de una ciudad grandísima, aquí al lado que es de donde viene mi linea. No se si quieres te doy elnúmero y me averiguas mi central o algo... vale, pero esque me dijeron que sí, además con otros isp también tengo 1 Mg ,. y hasta 3 mg, y con superbanda, tambienm tengo 3 mg.. eso quiere decir que sea directo, como se sabe si lo he contratado directo, o ellos me lo han puesto directo con ellos.
                gracias avisame de algo, que sepas..

• Cerrado

[Editado 21/05/07 22:47]

Con que me digas por ejemplo el precio de orange y ya.com que…

Con que me digas por ejemplo el precio de orange y ya.com que te sale con tu numero de telefono ya veo si es directo o indirecto.

Mira tambien para jazztel que te sale y me comentas.

PD: A mi con orange y ya me aparece cobertura para 1 y 3 mg y solo puedo tener 512.
                  Me parece que vas a estar en mi caso, pero de todas formas comentame lo que te sale con tu numero de telefono con sus respectivos precios y ya te digo seguro.
                  Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    OLA SOY OrangeNEW16. Bueno aqui te dejo lo que me has pedido,…

OLA SOY OrangeNEW16.

Bueno aqui te dejo lo que me has pedido, primero de YA.COM

LLAMADAS 24h SIN LÍMITES A FIJOS NACIONALES
                    EL TRIPLE DE VELOCIDAD POR EL MISMO PRECIO
                    ROUTER ADSL Y ENVÍO GRATIS
                    Y LOS 10 COMPROMISOS MÁS EXIGENTES

1. Compromiso de Navegación. Más info
                    2. Compromiso de Asistencia Telefónica GRATUITA. Más info
                    3. Compromiso de Devolución. Más info
                    4. Compromiso Tecnológico. Más info
                    5. Compromiso de Mantenimiento y Actualización de Equipamento. Más info
                    6. Compromiso de Seguridad. Más info
                    7. Compromiso de Comunicaciones sin límites. Más info
                    8. Compromiso de Transparencia. Más info
                    9. Compromiso con la Sociedad de la Información. Más info
                    10. Compromiso de Futuro. Más info

* Primera cuota. Despues 36,95€ + IVA al mes
                    Características de la oferta
                    Velocidad (Bajada/Subida):

Hasta 3Mb / 320 Kbps
                    Horario de conexión:
                    24h al día, los 365 días del año
                    Llamadas 24h:
                    Llamadas locales y nacionales 24h a teléfonos fijos incluidas en la cuota mensual.
                    Llamadas a móviles e internacionales con tarifas muy competitivas. Ver Tarifas
                    Cuota mensual:
                    36,95€/mes (precio con IVA 42,86€/mes).
                    Promoción Especial:
                    Primera cuota a 29,95€ (precio con IVA 34,74€/mes)
                    Alta:

GRATIS

Promoción Programa +1:

Hasta 12 cuotas mensuales gratis participando en el programa +1 para clientes Yacom. Ver información

Promoción opcional:

Teléfono móvil TC300 + Sinus TC300 por 49,95€ (precio con IVA 57,94€)
                    Router Wi-Fi 24,95 (Precio con IVA 28,94€ - valorado en 89,95€)
                    Promoción válida hasta fin de existencias (10.000)
                    Hardware de conexión:

Router ADSL y Envío GRATIS
                    IP:

Dinámica
                    Cuenta de correo POP@ya.com:

15 cuentas de 100 MB
                    Servicio Antispam y Antivirus:

Protección para tu correo electrónico
                    Espacio de alojamiento web:

100 MB de capacidad
                    Soporte Técnico:

Horario de 8:00h a 24:00h
                    Duración del contrato:

1 año de permanencia con Yacom. Danos el tiempo suficiente para mostrarte todo lo que Yacom puede hacer por ti.

AHORA DE ORANGE

adsl 1 Mb + llamadas nacionales
                    adsl y llamadas al mejor precio
                    36 €/mes
                    hasta 1 Mb / 320 kbps
                    24 h
                    Adsl 3Mb+llamadas nacionales
                    adsl y llamadas al mejor precio
                    hasta 3Mb/320 kbs
                    24h

AHORA DE JAZZTEL

Servicios de Voz, Internet

ADSL 1024 + Llamadas Gratis
                    Contrate ahora nuestro servicio 1024/320 Kbps y benefíciese de una tarifa plana para todas sus llamadas a fijos locales y nacionales, y de las mejores tarifas para sus llamadas a móviles y destinos internacionales.

32,95 €/mes Más información Contratar

Servicios de Internet

ADSL 1024. 37,95€/mes
                    Acceso a Internet ADSL 24 horas 1024/300 Kbps, ideal para el uso domestico, navegue y hable a la vez y benefíciese de una amplia gama de servicios adicionales como cuentas de correo, espacio FTP,..

>Más Información | > Contratar

ADSL 2048. 85,00€/mes
                    Acceso a Internet ADSL 24 horas 2048/300 Kbps, para usuarios que precisan de mayores prestaciones a una conexión básica y benefíciese de una amplia gama de servicios adicionales como cuentas de correo, espacio FTP,..

ADSL 4096. 120,00€/mes
                    Acceso a Internet ADSL 24 horas 4096/300 Kbps, para profesionales o Pymes que necesiten un mayor ancho de banda o conectar varios usuarios simultáneamente y benefíciese de una amplia gama de servicios adicionales como cuentas de correo, espacio FTP,..

ADSL 7296. 170,00€/mes
                    Acceso a Internet ADSL 24 horas 7296/300 Kbps, solución avanzada para usuarios con alta demanda de conectividad y benefíciese de una amplia gama de servicios adicionales como cuentas de correo, espacio FTP,..

AHORA DE SUPERBANDA

ADSL 3Mb

Alta Gratis

Llamadas locales, provinciales y nacionales

desde 24,95€
                    Información

ADSL 1 Mb/s

Alta + Router cable 4 puertos de Regalo

Llamadas Locales, Provinciales y Nacionales

desde 8,95€
                    Información

Dime algo corriendo que lo necesito, vale, gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      (soy orangesi) Confirmado entonces, estas en mi caso y solo…

(soy orangesi)
                      Confirmado entonces, estas en mi caso y solo puedes tener actualmente 512/128. Hazlo con orange que hasta ahora es con el que menos problemas tiene la gente, aparte de telefonica claro, pero no le digas nada de que es rural ni nada de eso sino el operador se hará un lío y lo unico que conseguiras es que te diga que no.
                      El te dirá que vas a contratar 1mb+llamadas por 36 euros tu dile si buana y luego, pues nada a disfrutarlo, tendras adsl, llamadas incluidas router gratis y no pagaras alta. Hasta que se decidan algún día a subirnos la velocidad a los de tercera división ....

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        AHM perdón rectifico en el anterior mensaje de los precios me…

AHM perdón rectifico en el anterior mensaje de los precios me e equivocao, el de orange 1mb es 42,83(eso con el iva ) y el de adsl
                        3mb no te he puesto el precio es de 39,95€(sin iva).( con iva 46,20€)

AHM correccion tambien del ultimo ahora, tengo que pagarle a telefónica el alquiler de línea (13,95€ o así?????????

¿tú tienes Orange? con que modalidad 3MB o 1MB????

• Cerrado

[Editado 22/05/07 21:22]

Por partes: No te quejes, será igual, a modo de resumen…

Por partes:
                          No te quejes, será igual, a modo de resumen (cuantas veces he repetido esto)el adsl rural es un adsl normal pero al que le han puesto otro nombre.
                          ¿Cual es el origen?
                          Pues resulta que que existen unos fondos europeos para la extensión de la banda ancha a zonas rurales y aisladas (si, ya se que tu no estas en una zona de esas), pues bien los beneficiarios de esas ayudas, telefonica casi en exclusiva (a los otros isps no les ha interesado),se ha acogido a las mismas, con ellas la UE le subvenciona a Telefonica gran parte de la inversión en las centrales rurales y a parte le impone unos precios y unas velocidades mínimas, si vas a Telefonica con tu numero de telefono tienes más información sobre esto. Bueno pues el caso es que telefonica se acoge a los precios máximos y a las velocidades mínimas (o casi )es decir 39 euros + iva mas alta mas router y sin llamadas y 512/128 de velocidad.
                          ¿Que pueden hacer los demas operadores?
                          Pues hasta hace bien poco no hacían nada ya que no les compensaba, y de hecho no hacen el negocio del siglo desde luego, por ejemplo orange tiene que pagarle a telefonica por el alquiler de un adsl rural de 512/128 30 euros con lo cual ya ves que poco margen le queda.
                          La gran pregunta es ¿hasta cuando el alquiler mayorista del adsl rural será distinto del adsl normal?
                          Aquí es donde estará nuestra solución el día que la CMT diga que las centrales acogidas al adsl rural se rijan por los mismos precios y condiciones del adsl normal y puedan ofertar lo que ofertan para todos los sitios.

¿Por que se que tienes acceso indirecto? Pues por ejemplo el acceso directo de orange 1 mg +llamadas cuesta 20 euros y el indirecto, el tuyo, 36.

Por cierto aparte los 13 euros y pico que le tendrás que pagar a telefonica.
                          ¿Qué modalidad contratar?
                          pues evidentemente 1 mega ya que pagaras algo menos que por tres y como ya te he comentado tendrás 512.

PD: Si le hechas un vistazo al superhilo "adsl rural" que hay en el apartado "general "de estes foros tendrás más información.

Que haría yo en tu caso:

Llamar a orange y decirle "mire quiero contratar 1 mg+llamadas" sin más explicaciones ni menciones el adsl rural, al cabo de unos dias te llegara el router, y a navegar.

Un saludo

• Cerrado

hola, yo ya tengo contratado con ellos, y no les dije nada,…

hola, yo ya tengo contratado con ellos, y no les dije nada, entonces ni me quejaré porque de todas maneras no voy a coseguir 1 mb, bueno y la velocidad de 345/55 está bien o requeríria mas esque un tio mio, tiene telefonica, por 39.95 igual que yo al principio, y le va a 420/105 kbps, de todas formas a me va más o menos bien que además hasta el día 26-28 no me dan servicio completo--- bueno espero me puedas decir algo... y a que velocidad te va a tí¿?¿ copn orange¿?

• Cerrado

Yo te puedo decir que con el modem de orange, el gratuito, el…

Yo te puedo decir que con el modem de orange, el gratuito, el sagem 1201 sincronizaba a 484-108, ahora he conseguido un zyxel 660 hw y sincronizo al tope 512-128, con lo que ya sabes consigue un buen router y autentará tu sincronización.
                              De todas formas puede ser que estés bastante alejado de la central y que tengas bastante atenuacion y/o ruido con lo que con vistas al futuro (cuando podamos tener 1 o 3 megas) igual tengas problemas para tener velocidades altas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                Ola soy OrangeNEW16, te explico e mandado una consulta ante…

Ola soy OrangeNEW16, te explico e mandado una consulta ante el MITYC y me han dicho lo siguientes:

En relación a su consulta recibida a través de nuestra página web el día 22 de mayo de 2007, le informamos de lo siguiente:

Tiene que ver el contrato, para ver que es lo que ofrecen en cuanto a velocidad mínima, si el operador ofrece 1 mega y usted tiene menos puede reclamar según el procedimiento de reclamaciones que aparece en nuestra web.

Recuerde que para cualquier duda o consulta , puede contactar con nosotros a través del numero 901 33 66 99 o bien en nuestra web www.usuariosteleco.es
                                Reciba un cordial saludo
                                Oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones

Os habéis quejado en este servicio, probar haber que tal se os da, pero un amigo mio reclamo por aquí porque ya sabéis es igual que mi caso, lo de adsl rural, y se lo han solucionado reclamando, por estos del MITYC, otra al consumidor OMIC, de su pueblo y otras 10 a Orange directamente por su 902... pero claro sin decirle nada a nadie de lo del adsl rural.... Por favor trasmitirlo haber si podemos ganar algo, mira ya hay una persona que si lo ha conseguido, haber si lo conseguimos los demás..

Saludos, espero o sirva a todos la información..
                                XAO...

Yo espero hasta el día 26-28 haber que pasa.. Gracias saludos.

• Cerrado

[Editado 25/05/07 19:14]

Por ahí lo unico que podemos conseguir es que orange deje de…

Por ahí lo unico que podemos conseguir es que orange deje de prestar servicio en zonas adsl rural y por lo tanto tener que pasar por el aro de telefonica.
                                  Si orange alquila una linea de 1 mega en zona adsl rural el precio a pagar a telefonica son unos 70 euros, con lo que vosotros vereis...
                                  A quien hay que quejarse es al Ministerio por el trato discriminatorio del adsl rural por sus condiciones anacrónicas y abusivas en cuanto a precios, pero si empezamos a denunciar a los isp alternativos que con trampa o sin ella nos mejoran las condiciones actuales mal vamos.

Mira esto esta sacado del siguiente enlace en el que se reflejan los precios mayoristas del adsl rural:

http://www.telefonicaonline.com/qx/manual/ADSL_Rural-Anexo_Tecnico.pdf

Servicio Mayorista ADSL Servicio Mayorista ADSL
                                  Modalidad (*) Rural con terminación en ATM Rural con terminación en IP
                                  por demarcación (*). centralizada (*).

Básica 512/128 kbps
                                  30,70 € 34,29 €

Basica 512/128 Kbps(SBR=51.2Kbps)
                                  36,64 €
                                  No Aplicable

Class 1000/320 Kbps
                                  67,69 €
                                  59.58 €

Avanzada 2000/320 Kbps
                                  97,43 € 111,00 €

Premium 4000/512 Kbps
                                  135,39 €
                                  117,73 €

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                    6
                                    Hola, soy OrangeNEw16, mira yo no he denunciado ni nada solo…

Hola, soy OrangeNEw16, mira yo no he denunciado ni nada solo pedí información para ver que me decían ellos, bueno yo esperaré a ver mañana si me lo dan ya del todo o no, porque mañana ya hace un mes..
                                    Ahm me dijeron los otros días que para que se cogieran los 1 mb , tenía que estar 3 días sin adsl , osea , esto quiere decir, que me pasaron a los 56 kbps, hasta mañana, y me dijeron que lo conectara USB, esta bien, o es mejor Ethernet lo digo por velocidad, si aumenta en Ethernet o en USB.

Han e exo el test con la linea de 56kbps, y la de bajada es a 40kbps, y la de subida 56kbps, eso puede ser, esque será simetrico y por eso me va peor????

Bueno espero me contestes.

• Cerrado

Con la linea de 56 kbps no existen dos canales diferentes de…

Con la linea de 56 kbps no existen dos canales diferentes de subida y bajada como en adsl , utilizan la misma "carretera", mientras que con adsl tienes una carretera de 4 carriles para bajar y otra de 1 carril para subir pero son independientes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                        6
                                        Hola, soy OraneNEW16, mira ya lo tengo instalado y me va peor…

Hola, soy OraneNEW16, mira ya lo tengo instalado y me va peor que antes, ahora tengo de bajada: 280kbps, y subida: 70 kbps---Tampoco ya es tan normal esto,

Es mejor USB, o Ethernet..??????

• Cerrado

mejor ethernet, esta hecho para esto, pero no deberias notar…

mejor ethernet, esta hecho para esto, pero no deberias notar diferencia entre uno y otro.
                                          No le hagas mucho caso a lo que te digan los operadores que alguno no tiene ni idea y otros tienen idea y cuentan batallitas para intentar culparte a ti o a tu ordenador de algo que es problema suyo

• Cerrado

Hola, ya he llamado a Orange, y me tuvieron 2 horas, y…

Hola, ya he llamado a Orange, y me tuvieron 2 horas, y mandando ondas para arreglar la linea, y ellos luego sin decirles yo nada, me dijeron es que usted tiene adsl rural, y no puede obtener más velocidad de 400/70kbps, bueno. Pues como sincxronizar a 512/128kbs..??? decirmelo, porque no cambian router por tener adsl rural.. Como puedo hacer, para que suba..

Gracias, saludos, espero contestación...

¿como lo han podido averiguar lo de adsl rural???
                                            me e kedado impresionado... :-? :-( :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

• Cerrado

[Editado 1/06/07 14:08]

Si tu router es de los gratuitos, es decir, malo da igual que…

Si tu router es de los gratuitos, es decir, malo da igual que sea con adsl rural o adsl normal, siempre va a tener unos valores de sincronización inferiores a un router bueno, salvo que estes a una distancia proxima a la central y entonces sincronices al tope, pero cuando las distancias comienzan a alargarse y/o el cable y/o instalacion interna son de baja calidad existen diferencias entre un router bueno y uno malo, ya te comenté que yo conseguí un zyxel 660 y sincronizo al tope 512/128 y con el otro, con el gratuito de orange sincronizaba a 484/108.
                                              Conclusión comprate un router bueno (puedes hablar con orange para ver en cuanto te lo dejan)y ya veras como sube tu sicronización.
                                              Lo que no entiendo son esas fluctuaciones en los test de velocidad. La bajada, a mi con valores un poco peor que los tuyos y el router malo me daba 380 de bajada y 80 de subida mas o menos. (ahora 410/104 aproximadamente)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                            6
                                            Ola soy OrangeNEW16, esto va peor, 100kbps de bajada, 75 de…

Ola soy OrangeNEW16, esto va peor, 100kbps de bajada, 75 de subida.

esto no lo entiendo por lo menos más velocidad

que hago¿?¿?

• Cerrado

Hol,a bueno, yo tengo SpeedTouch 530v6. y me ha sincronizado…

Hol,a bueno, yo tengo SpeedTouch 530v6. y me ha sincronizado a 484/103 , no se que hacer, puedo cambiar de router gratis o ya me lo tengo que comprar a parte... Se lo puedo pedir...

• Cerrado

Hola, esperaré al día 26-28 como me dijeron si en esos días…

Hola, esperaré al día 26-28 como me dijeron si en esos días no me suben el adsl, les digo k me lo cambien el router por un zyxel o alguno que los coja bien, porque solo esta sincronizado para eso..

xao , ya te comentaré el sábado..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Ola, soy OrangeNEW16, bueno entonces no voy a tener 1MB, pues…

Ola, soy OrangeNEW16, bueno entonces no voy a tener 1MB, pues vaya!!!, bueno me conformaré porque telefónica no me da las llamadas ni nada y me cobra 40 € por el ámbito rural. Bueno me quejaré haber si nos suben la velocidad, porque estoy cerca de mi central, también estoy cerca de una ciudad grandisima y mi linea no se ni de donde viene... Bueno me dijeron que con superbanda y que si te lo dan todo, pero al no conocerlos me cogí Orange, que tal servicio es, aunque ellos no tengan la culpa de esto, ¿o si la tienen?, si me tengo que quejar, ¿me quejo a orange de que no me suben la velocidad? o a ¿telefónica?-- bueno porque sabes tú que no es directa mi linea si lo sabes dimelo, para saber el porque de no ser directa... Bueno te comento que hasta ahora solo tenía en mi pueblo con Orange, y con Telefónica, ahora hoy cuando me has dicho que lo mire ha sido cuando he visto que tenía con Ya.com, Jazztel y superbanda.. Bueno dime cual sería la mejor....

también agradecerte tu ayuda, si quieres dime de donde eres (el pueblo para saber cual es)...

Vaya tela con los adsl rurales(¿porque no nos han puesto un adsl en condiciones normales?¿y porque dicen que cojes 1mbps/320kbps, si luego tienes 512/128? eso no lo entiendo, aunque mejor no quejarse por tenerlo gratis mas cosas que con Telefónica que ni los móviles ni nada me entraban y los móviles me dijeron que me los desactivaban las llamadas porque y que valía mucho el minuto, asiesque me quedaré con Orange..

Bueno entonces porque no pone orange una línea de 512/128
                        además a mi me va a 345/53kbps, hoy y ya llevo así unos días..

Me voy a quejar porque en el siglo XXI y que sigamos anclados en el XIX( me parece muy mal)(metáfora)..http://www.bandaancha.st/img/emoti/guinyando.gif
                        http://www.bandaancha.st/img/emoti/guinyando.gif

Bueno ayudame de nuevo a lo que te pregunto...
                        Saludos
                        Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          hola como estas no si si leeras esto tan tarde pero bueno el…

hola como estas no si si leeras esto tan tarde pero bueno el tema es que me intereso mira mi nombre es neus tambien estoy en una zona en donde no hay cobertura te paso un dato yo cogi orange la niña que me lo vendio me lo ha dejado a 27 euros con el iva y tengo adsl de 1 mega pero no es real igual como orange ahora tiene aceleradores tengo mas velocidad que telefonica y pago menos llamala la chica se llama susana gomez y su telefono es 918 373 381 y esta de 1 a 8 saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            soy orange new16 si qk lo he leido, como te llamas de verdad.…

soy orange new16
                            si qk lo he leido, como te llamas de verdad. y k le digo a la chica, espero me contestes.

• Cerrado

Ahm, hola se me olvidaba mira estos datos que te pongo dime…

Ahm, hola se me olvidaba mira estos datos que te pongo dime si mi conexión va a llegar a 1MB con Orange o no va a llegar, e envio la atenuación, y un monton de cosas dimelo ya que la velocidad que tengo ahora no es muy buena, además ellos me han dicho que tardarán hasta el día 26 de mayo 2007 en darme el 1 Mb al completo porque todavía no hace el mes. asiesque dimelo, porfavor... mira los datos y dime algo.

Vendor Local Remote

Downstream Upstream
        Margin [dB] : 32.5 31.0
        Attenuation [dB] : 19.0 8.5
        OutputPower [dBm] : -5.0 0.0

Upstream : 7

• Cerrado

Con estos datos no deberias de tener ningun problema. Mañana…

Con estos datos no deberias de tener ningun problema. Mañana te digo algo mas, pero para 1mb no creo que tengas problemas.

Un saludo

• Cerrado

Hola, mira ya lo he realizado te doy los resultados: Test de…

Hola, mira ya lo he realizado te doy los resultados:

Test de velocidad de Subida: 80 kbps
        Test de velocidad de Bajada: 392 kbps.

Dime que hago¿?