Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

problema con el adsl....micro cortes,dejo de navegar...

hola.

tengo un problema con el adsl. lo he probado en varios ordenadores y es lo mismo.

de vez en cuando,sufro microcortes de conexion y es bastante incomodo....va subiendo la frecuencia,hasta que llega el momento que no puedo navegar.

he llamado ya varias veces a telefonica y me dicen que algo hay mal,pero yo sigo con mis problemas,sin solucionar nada (o aparentemente,lo solucionan para un tiempo indefinido,hasta que volvemos a lo mismo)

me esta pasando,desde que me cambie de ono a telefonica,con ono eran 0 problemas,mismos equipos.

puedo tramitar la baja/cambio de compañia sin que ello me repercuta algun coste?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Es el router que ponen normalmente, a mi me ha sucedido algo…

Es el router que ponen normalmente, a mi me ha sucedido algo parecido y llame al 1004 para pedir la baja, me van a mandar un router a ver si me soluciona el problema, pero lo que si es verdad que todas las compañias son iguales si tienes algun problema y eso que yo contrate movistar por lo mismo, pero te das cuenta que el servicio tecnico es una mierda con perdon , pero es asi, yo llame 7 veces y al final te dicen gilipolleces, llama mañana al 1004 y le cuentas el tema y le dices que si no que te das de baja y veras que suavitos se ponen

• BocaDePez BocaDePez
        6

ya he llamado,me hand icho lo tipico de las 48/72 horas....…

ya he llamado,me hand icho lo tipico de las 48/72 horas....

en la vez anterior,me cambiaron el router,por el mismo modelo,pero vete a saber si lo hicieron o solo " hicieron" como que lo cambiaban.

segun algunos test de velocidad:

Download Speed: 1364 kbps (170.5 KB/sec transfer rate)
        Upload Speed: 632 kbps (79 KB/sec transfer rate)

vaya 10mb que tengo contratados.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Lo de las 48/72 horas es mentira, eso es para que los dejes…

Lo de las 48/72 horas es mentira, eso es para que los dejes en paz, yo llamaba al 1004 haber que historia te cuentan, pero lo que no te aseguro es que intentes portar la linea, porque seguro que te van a penalizar y te van a clavar, vamos que yo en principio lo intentaria como te he dicho antes y si no les insistes para que te manden un tecnico hasta que todo vaya bien

• BocaDePez BocaDePez
            6
            bueno,eso ya me lo imagino.. pero mi pregunta,sigue siendo la…

bueno,eso ya me lo imagino..

pero mi pregunta,sigue siendo la misma...si no me arreglan esto,si llevo ya meses padeciendo el mal servicio...

cuales serian los pasos a seguir para cancelar mi contrato con ellos sin que me penalicen' empizo con las reclamaciones? via setsi? cmt? ... ando un poco perdido.