BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con ADSL de mi casa

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, veran tengo problemas con el adsl en mi casa, antes tenia el servicio con movistar, y me llegaban 6 de 10 megas a casa, cosa que estaba bien, el problema era que el la señal se cortaba cada dos por tres, bueno ahora me he cambiado a vodafone, segun la asistencia de vodafone, cosa que he comprobado, me estan llegando 7 de 20 megas, k con eso me conformo la verdad, el problema es que ami me esta llegando 1.5 megas, vale he conectado el router al ptr de mi casa, que abajo en el salon, tenemos un papel, donde esta el ptr y lo de la instalacion, y tanto ahi como en cualquier roseta de mi casa, me llegan 1.5 megas, entonces quiero saber cual es problema, es problema del cableado de mi casa, el exterior, o puede ser de la asignacion de par o de que puede ser, muxas gracias por la ayuda. Tambien me gustaria saber que costaria hacer el cambio de cableado.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo y al final despues de algunos tecnicos sin saber resolverlo, cambie el router y todo solucionado. Prueve a ver si algun amigo te puede dejar algun router para probar a ver si tienes suerte ;).

WiLZy

Si en PTR te llegan 1,5mb y el latiguillo RJ11 está en buen estado -siempre viene bien probar con otro para descartar- es un problema del exterior 100% seguro.

Edito: ¿Hablas de sincronismo o test de velocidad?, el sincronismo puedes verlo en 192.168.0.1 entrando con vodafone // vodafone creo....

BocaDePez
BocaDePez

el sincronismo me da 7 megas, el test de velocidad 1.5

🗨️ 1
WiLZy

¿Conectas por Wi-Fi?

Ari

Te lo voy a mover mejor al foro Vodafone, que sería su lugar adecuado ;)

Saludos