BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema ADSL masmóvil desde anoche World of Warships

BocaDePez

Buenas a todos, me he animado a registrarme y a abrir el tema porque esto me tiene ya desesperado.

Desde anoche, aproximadamente a las 00:30, vengo experimentando pérdidas masivas de paquetes en los servidores de Wargamming, he intentado llamar esta tarde a servicio técnico de Yoigo sin resultado, estaban colapsados. El tema es que la línea lleva una semana contratada y hasta ahora había ido como la seda (35-40ms de ping y sin jitter ni lag). La pregunta es si hay algo que se pueda hacer o simpemente pago los 100€ de fianza y me cambio a otra operadora.

Dejo por aquí una imagen de pingplotter, los paquetes perdidos a partir del 6 salto permiten jugar sin problema, comprobado hace escasos minutos, aquellos entre el 5 y el 6 son los que destrozan la conexión. Gracias y un saludo

captura.jpg
pepejil

Si, quemarles el SAC de MásMóvil y que muevan el culo.

Demasiados casos de pérdidas de paquetes en MásMóvil está habiendo en este foro.

BocaDePez

Yo hace unas semanas también tuve problemas de conexión en general pero al final se arreglaron pero desde ayer por la noche no puedo usar mi Xbox One, la consola está conectada a Internet (tengo 300mb) pero me deja hacer nada relacionado con Internet (no me van los mensajes, no me van los grupos, la parte de la tienda y comunidad no tampoco, no me deja ver los juegos que tengo y ni me carga los datos guardados (Xbox usa una nube para guardarlos). Estoy un poco cansado porque cuando va bien es perfecto, pero cuando va mal es insostenible y ya no se qué hacer.

Hago pruebas de velocidad en la consola y todo bien exceptuando los paquetes, que tengo pérdidas de entre 40-60%. Si alguien encuentra alguna solución para la pérdida de paquetes que veo que es un problema común últimamente con MasMovil que avise.

🗨️ 2
David94T

Pues ya veo que no soy el único con el problema.

PD: Abrí el tema en anónimo sin darme cuenta.

BocaDePez

Yo también tengo masmovil y llevo todo el fin de semana sin poder jugar la tienda no carga la comunidad tampoco abrir sesión es imposible, el SAT a intentado ayudarme y no encuentra fallos en la consola

BocaDePez

Yo he tenido problemas con Telegram todo el día. Hace cinco minutos he tenido una especie de corte de treinta segundos: he perdido la IP y ahora tengo IP de rango diferente, 144.178.XXX.XXX y un nuevo DNS, 212.231.6.7.

netwar

Siempre he usado timofonica, pero como era muy caro me pase a masmovil(300-300), desde entonces es un verdadero calvario jugar al Wot, sobre todo los fines de semana. Se queda empanado el tanque y terminan matandome o bien me desconecta del servidor. Este fin de semana ha sido imposible jugar. Usando el programa PingPlotter (92.233.1.11)he visto que se pierden paquetes y aumenta la latencia desde la direccion 80.249.208.131.

🗨️ 2
ToooWuu

> he visto que se pierden paquetes y aumenta la latencia desde la direccion 80.249.208.131

Interesante esa dirección, porque se corta a la vez que "eu.battle.net", "shaincast.caster.fm", y demás, pero no pasa por level3.net
Eso parece indicar que el problema de fondo no es "level3", si no otra cosa en la red de másmóvil/pepe

🗨️ 1
pepejil

¿Ahora no pasa por Level3 y se repite los mismos patrones de cortes aún con otro provider? Entonces está claro de donde viene el problema.

Y parece que se les atraganta. Dos días de continuas pérdidas en una ISP que pretende ser "el cuarto operador" es imperdonable.

BocaDePez

Yo cambie de adsl de telefonica a fibra simetrica 300 mb de yoigo(masmovil) hace unos 20 dias y desde entonces es un calvario el jugar online al warships,tank etc...y lo de atencion al cliente y averias es para cortarse las venas...despues de una hora de esperar te dejan la llamada colgada y volver a empezar.Muy mal lo de esta compañia,si no se arregla habra que escoger lo menos malo de lo que se puede elegir en mi zona que parece ser que es timofonica.

BocaDePez

hola yo estoy igual y esta mañana continúa igual con caídas.

Me cambié por la velocidad y ahora estoy peor.

BocaDePez

Está claro que al final el "Low Cost" termina saliendo caro.

BocaDePez

Según parece el TIMOFONICA no es lo que parece es como todo si quieres un coche rápido y con calidad te compras un BMW y lo pagas pero nunca lo compares con un DACIA los dos son válidos (según su coste) y ninguno tima lo que hay que saber lo que se compra lo que se puede pagar por lo que te hace falta

Yo lo tuve muy claro me ofrece una buena TV una velocidad sin problema para dar servicio a tres ordenadores 3 móviles por wifi hay que pagarlo

Lo mismo si quieres ir por autopista con un buen coche (BMW) hay que pagarlo

BocaDePez

Hola,

Yo llevo con pepephone varios años, hasta que Masmovil lo ha comprado o se han fusionado o yo que se..

lo que si sé, es que ahora me va fatal, FATAL, ni el youtube, ni una simple pagina web..

hij.sd.pu.ta

BocaDePez

Hola, mi caso es distinto al vuestro.

En mi caso he podido experimentar como tanto a mi iphone como al de mi mujer se nos estropeo el wifi del telefono. Solo recibiamos señal estando a escaso metro del router. Despues de ponernos en contacto con apple y de darnos 2 telefonos nuevos tres meses despues nos vuelve a pasar lo mismo. Pienso q es mucha coincidencia y culpo al router de mas movil de estropear dichos telefonos.

Despues de ponerme en contacto con el servicio de averia de masmovil. Me dicen que mandar un tecnico a mi casa para comprobar si existe algun error en el router me facturarian 50€.

Ya estoy buscando altwrnativa para cambiar de compañia.

Saludos!

🗨️ 3
sierpinski

La tontería más gorda que he escuchado en este foro.

Bueno, no. Pero está ahí ahí en el top 10.

pepejil

Routers que queman iPhones? Cúentame más.

Compound

Yo opino que es cosa de los Iluminati. Consúltalo con tu cura de confianza.

BocaDePez

He llamado al servicio técnico y me han canbiando el canal por si estubiese saturado pero el problema persiste y continúo con cortes a la hora de juagar a World of Warships. Se produce lag y cambia la señal desde los 60 y pocos ms a más de 300 y luegpo cae a -35 y ya estoy fuera. Desesperante.

🗨️ 1
pepejil

Canal de qué? De Wifi? Aún sabiendo que es un problema EN LA LINEA?

Calidad del SAC nivel MásMóvil.

BocaDePez

Imposible que te pase eso!!!

Un ejercito de cibercomerciales no puede estar equivocado...

Algo estarás haciendo mal

BocaDePez

Lo mismo ayer con el counter strike.

Llevo des de que me cambiaron a mas movil la línea de pepephone que tengo microcortes, el ping me subio un monton y tal, salí de la cgnat pensando que se arreglarian los problemas y es más de lo mismo, aunque almenos puedo abrir puertos como he hecho toda la vida. Pero lo de ayer que empezo a media tarde era insufrible, se perdían paquetes cada 5 minutos, de hecho no se porque, había servidores que no me los encontraba y si que estaban operativos, mientras que en otros podía entrar y parecía que funcionaban sin los microcortes.

Sobre lo de que el low cost sale caro, yo llevaba con pepephone ADSL des de que salio y nunca nunca había tenido un problema, funcionaba como la seda con la línea de vodafone, pero des de que cambiaron a la de mas movil que es una basura y me estoy planteando cambiar. El problema es que pasar de 20 euros que pago ahora por el ADSL a casi 40 que es lo que cuestan todos, pica un poco al bolsillo, aunque sea pasar a fibra, que me la sopla un rato.

Lo que sigo sin entender, es que si Masmovil no tenia suficiente infraestructura para engullir a los clientes de yoigo y de pepephone, mejor que hubiera seguido subcontratando los servicios como hasta ahora hasta adaptar sus infraestructuras, porque es un cachondeo, me cuesta lo mismo y tengo peor servicio.

🗨️ 3
BocaDePez

Hoy parece que funciona algo mejor y ha bajado el ping, de unos 70 a unos 50ms sin ningún microcorte ni subida a 300ms de ping por la cara. Esperemos que esten mejorando el servicio y no sea algo temporal.

🗨️ 2
David94T

A mi también me va mejor, lo que me temo es que la pérdida de paquetes sea exclusivo de fin de semana, la cosa es si estos problemas vienen dados por estar en el CGNAT...

🗨️ 1
BocaDePez

Yo estoy fuera del CGNAT y tengo perdidas igual, por lo que a saber que estaran haciendo.

BocaDePez

Yo me puse Masmovil adsl y me va fatal muchos cortes, no puedo ver nada se me corta a cada momento, me han venido un tecnico y sigo sin solucionar, pero pagar eso si cada mes y sin tener apenas internet. Asi que tu mismo yo estoy muy descontenta. Saludos