Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Problema con ADSL + Llamadas

Wenas, he tenido un problema con Ya.com, con el tema de las llamadas. El tema es q me di de alta en el servicio de las llamadas 24hrs (llamadas gratis), y ahora me he encontrado con que telefonica me está tarificando las llamadas locales, nacionales....llamo a Ya.com y me salen con que tenia q haber llamado a telefonica para dar de baja el servicio suyo. Y les explico q cuando me di de alta, me dijeron que no hacia falta q llamase a telefonica ni hiciese nada q ellos se encargaban de todo.
    Tengo el mail en el cual me confirman q a partir del dia 2 de junio podia disfrutar de las llamads, y tb tengo grabado el momento en el q me dicen q no hace falta q llame a telefonica para dar de baja ningún servicio con ellos. En la web de ya.com, en el apartado de usuario, me pone q estoy dado de alta y en la factura está detallado.
    A ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo, y me puede informar. Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A ver, te informo del procedimiento: Prueba lo del DOMO y el…

A ver, te informo del procedimiento:

Prueba lo del DOMO y el FAMITEL que ha dicho KirO. Si está todo bien, entonces debes llamar al SAC para que tomen nota, pero antes debes hacer la prueba del 1051, es decir, intentar realizar una llamada local con el prefijo 1051 delante.

Te saldrá una amable señorita que te dirá que "el servicio no está activado" o que "la llamada es gratuita". Antes de la locucion hay un par de tonos, asi que no te extrañes de que dé tono y no suene nada.

Con el resultado de la locucion, ahora si, llama al SAC y que te tomen nota, cuando este la incidencia arreglada te mandarán un sms o un e-mail seguramente, pa decirte que nos vuelvas a llamar. Es entonces (y no antes) cuando debes mandar una copia de la factura de Telefonica donde se te cargan las llamadas a fijos a:

Ya.com Internet Factory

Apdo. Correos 1058
      28108 Alcobendas. MADRID

Informando de todo lo que ha pasado y todo lo que has hecho y que solicitas el abono de esas llamadas a fijos que no te tenian que haber cobrado.

Y nada, recibirás el abono seguramente en facturas.

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com

• Cerrado

Yo tengo contratado lo mismo!!! NO ME ASUSTEEES!!! como…

Yo tengo contratado lo mismo!!! NO ME ASUSTEEES!!! como telefonica me tarifike lo q he llamado, ya puedo buscar pluriempleos !!

Espero no tener la misma mala suerte! aunque digo yo, tu firmas un contrato , y en ningun momento t dice la hoja q debes ponerte en contacto con telefonica, no entiendo lo q t pasa.

Suerte compañero.

• Cerrado

6

Te ha tocado un opearador poco enterado, es algo común que…

Te ha tocado un opearador poco enterado, es algo común que telefónica cobre las llamadas aunque estés con otro operador, esto puede deberse a dos cosas:

a) Tienes un DOMO o Famitel que marca automáticamente el 1077 (telefónica) antes de las llamadas.
        b) Telefónica te está intentando cobrar las llamadas por el morro.

Si es la opción a no hay nada que hacer, no es cosa de ya. En cambio si es la b si llamas a ya te dirán que les envíes la factura de telefónica y te la abonan en la siguiente factura. En cambio tmb puedes llamar al 1004 e insistir hasta que te hagan caso y te devuelvan las llamadas.

Salu2!!

• Cerrado

La opción A si tiene solución, es la siguiente: Hay que…

La opción A si tiene solución, es la siguiente:

Hay que marcar con el telefono descolgado: #1077#, a continuación descolgarlo y volver a colgarlo, de esa manera se desactiva la marcación automática.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No digas en ningún momento que tienes parte de la llamada…

No digas en ningún momento que tienes parte de la llamada grabada, ya que directamente no atenderán ninguna llamada tuya y te remitiran a un numero de fax para cualquier consulta.