Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema ADSL para jugar ONLINE a DOOM 3

Tengo instalado ADSL 256/128 de Teléfonica con el router 3com 812. En el juego hay la opción de jugar online pero no soy capaz de ver servidores en la tabla del juego. He mirado por mucho sitios y lo más que he encontrado es esto:

Answer
    If you do not see any entries in the server list, do the following:
    1) Verify that you are connected to the Internet.
    2) Choose Internet for the source in the game.
    3) Click Get Refresh List.
    4) Ensure that in Multiplayer Option that the Connection is set to your particular connection speed.

If you are still unable to retrieve a list, ensure that you have no firewalls active, and that you have a direct connection to the Internet. This would include disconnecting any routers/hubs or hardware proxies.

Further, due to the variable nature of DSL/Cable connections, it is exceedingly difficult to offer generalized information. In these situations ensure the following:
    1) The TCP/IP protocol is only bound to the NIC which the internet connection relies on.
    2) The IPX/SPX-compatible, NetBEUI and NetBIOS protocols are not bound to the NIC which the internet connection relies on.
    3) In general, we do not advise setting up a Doom 3™ server on a machine that is also either a NAT server (such as Microsoft's Internet Connection Sharing) or set up with ipForwarding for a Local Area Net (LAN) onto the Internet. These machines see clients on your LAN as different addresses from the Internet and thus you cannot authorize these clients.

If you are using a hardware firewall or software such as ZoneAlarm® and you are experiencing problems, make sure your firewall or firewall software is set to allow UDP packets on port 27666 (use port 27650 if you are trying to run a server). Doom 3™ uses this port for connection, message of the day, server browsing, and so forth.

Si alguien me puede explicar que debiera configurar para poder jugar se lo agradeceria. Disculpen mi ignorancia.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 24/08/04 08:57]

Solo te serviria en caso de que estes intentando crear un…

Solo te serviria en caso de que estes intentando crear un servidor, pero creo que no es tu caso.

¿Has escogido Internet en vez de Lan para buscar servidores?

En caso de que lo veas mal y no sepas que es lo que falla al buscar servidores, podrias probar algun programa que cumpla esa funcion (la de buscar servidores), como The All Seeing Eye o GameSpy .

Espero haberte ayudado.

Saludos.

PD: Yo juego perfectamente sin abrir ningun puerto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tienes también el mismo router? 3com 812? No has tenido que…

Tienes también el mismo router? 3com 812?

No has tenido que hacer nada para poder conectar sin problemas?

Estás con Telefónica.

He llamado a Telefónica y a proein y ninguno me da soporte, no se que más hacer.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias a todos los que tratais de ayudar en primer lugar. Al…

Gracias a todos los que tratais de ayudar en primer lugar.

Al que dice que me lo compre en español para saber lo que hago, que sepa que ya lo compré en español, pero el soporte técnico de Activision está exclusivamente en inglés. Y ya me he releeido las instrucciones y deberian salir servidores.

Compro original si estás dudando.

El que no sabe lo que hace eres tu, que más que ayudar sobras.

Salu2

• Cerrado

La clave esta en "sure your firewall or firewall software is…

La clave esta en "sure your firewall or firewall software is set to allow UDP packets on port 27666 (use port 27650 if you are trying to run a server"

Tinees que redirigir esos puertos a la ip de tu maquina, aqui http://www.dialway.com/biblio/redes/adsl/3com812/index.html
      esta una guia (esta en la parde de arriba)