BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema adsl ayuda!!

BocaDePez
BocaDePez

bien , contrate los servicios de jazztel 20 mb ace dos semanas o asi, y ningun problema, sincronizaba a 10 mb aunque mi vecino de 100 metros mas lejos de la central tiene 15... me calle, pero ace 4 dias, tengo cortes de los que se enciende la lucecita de alarma en el router y no tengo internet.... me cag.o en ellos en su cara y en sus muelas ***** de jazztel de los kojo,nes yamo y un tio me dice k no, k sera k tengo mal puesto el microfiltro o el cable estara mal o que ace mal contacto, sera inutil!aun tengo que poner una queja contra el... y luego yamo al dia siguiente y un tio que ese si me cayo bien , me dice que ponga el cable adsl en el ptr de la linea en modo prueba y lo ponga ai, que si hay mas cortes es su problema y si no, que entonces es de mi instalacion, justo ai un solo corte a la media ora de ponerlo pero no mas en todo el dia, y yamo oi, y me ponen a otro... me dice que no ha avido ninguno, pero ke K.OJONES si ubo uno a la media ora, y se lo explico que aparte en los test de velocidad me dan 6 mb como mucho y aora mismo me dan 4 como mucho, y me dice que bueno que me pondran la linea en gsmr creo que me dijo,,, que eran 9 mb pero en ottra frecuencia aver si no ai mas cortes total que me dice que en una hora me yama y le doy mi movil pa que me yame, na, no me yama, yamo yo y me pasan con uno de asistencia tecnica no se que y que lo miran ... que si que tengo razon, que ai cortes y que puede ser del router y que el lunes me mandan a un tio pa que lo mire pero nada mas, ni a que ora yegara ni nada, solo tengo el numerito que te dan de la incidencia y ya esta. a saer que aran y no se si aun estoy en gsmr o ya me an vuelto a poner en adsl+2, vaya unos timadores... alguien save algo de mi problema, a que pueden deverse los cortes o que alguien aya tenido problemas de este tipo con la compañia o como se puede solucionar? ya que poner una denuncia no se... por que me garantizan dos megas de los 20 y me dan 3 con algo creo que garantizan el 20 % y son 4 mb no? entonces no se si garantizan 2 mb o 4 y me dicen que una vez alcance 12 mb de conexion y bueno eso si puede ser xk en la ps3 si que me descargue una demmo y subian los megas alomejor 1 mb y medio al sec pero en el ordena con un servidor de pago que tengo de 100 mb de descarga direcata, al tener 20 me tendria que descargar asi, pero solo me dio 390 kb (casi 4 mb) y no se que acer! tengo pensado cambiarme a vodafone en cuanto aya cobertura en mi zona pero no se. alguien tiene vodafone y me puede decir que tal le va? esty cansao ya de tanta tonteria con esta panda de inutiles

Ari

Lo que te han recomendado es lo lógico en los casos en los que hay cortes en la línea: hacer pruebas con el router, conectar directamente en el ptr, revisar microfiltros y cableado, cambiar a gdmt para proporcionar más estabilidad a la línea mientras que no te mandan a alguien, cosa que parece que van a hacer..en ese aspecto todo lo que han hecho es completamente correcto. Es así como debe de hacerse.

En cuanto a tus problemas de descarga, imagino que habrás modificado el rwin: quizás eso te ayude al menos hasta que te cambien el router y el técnico revisa tu línea.

Si puedes, pega tus datos de sincronización, atenuación y snr, para que podamos ver algo más.

Saludos

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

gracias ^^ si me puedes decir donde esta xD tengo un comtrend 536+ y no se donde sale todo eso xD gracias

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

creo que lo encontre , es esto?

Statistics -- ADSL

Mode:ADSL2+
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):9.013.4
Attenuation (dB):30.014.8
Output Power (dBm):19.112.6
Attainable Rate (Kbps):122321204
Rate (Kbps):106001022
MSGc (number of bytes in overhead channel message):8111
B (number of bytes in Mux Data Frame):24613
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):116
T (Mux Data Frames over sync bytes):19
R (number of check bytes in FEC Data Frame):816
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):0.74266.9565
L (number of bits in PMD Data Frame):2747276
D (interleaver depth):648
Delay (msec):1113
Super Frames:308186308184
Super Frame Errors:5773698
RS Words:268122061309782
RS Correctable Errors:36896327912
RS Uncorrectable Errors:1327N/A
HEC Errors:416166336
OCD Errors:00
LCD Errors:00
Total Cells:1244524812898577941
Data Cells:1698633381253871
Bit Errors:09586206
Total ES:1841065
Total SES:4391
Total UAS:332549047
🗨️ 17
vukits

pos todo me parece correcto :D ...

no cambies de firmware hasta que el técnico haya venido.

saludos

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
Ari
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
vukits
Ari
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
sw3ety
1
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Ari
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez