BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema ADSL Auna

BocaDePez
BocaDePez

Mi problema es k sufro desconexiones continuas y perdida de señal en el modem (modem USB). Es como si no tuviera linea, pero en esa misma toma tengo un telefono k si k funciona siempre.

Estoy un poco fastidiao y es k no se si el problema es mio o de los de Auna. Por lo demas, en dias en k no me ocurre (cada vez son menos) la conexion va de lujo, al tope todo el tiempo, pero cuando menos te lo esperas se desconecta y cualquiera sabe cdo voy a poder conectarme de nuevo.

Tambien miemtras estoy sin linea en el modem, este hace como si le llegara señal pero no termina de estabilizarse para poder reconectarme.

No se, si os ha pasado o os pasa actualmente algo por el estilo, a ver si me podeis ayudar.

Un saludo.

PD: (el sistema operativo no es pork ya he probado con varios)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
seven03

Hola, yo tengo el ADSL de AUNA también y no me pasa eso. Para mi que lo que te pasa es un problema de módem, intenta que te lo cambien. A mi me pasaba cuando tenía el ADSL GO DE WANADOO con el modem, se me desconectaba muchas veces. Intenta que te lo cambien a poder ser por un router. Yo lo tengo con router y va de cine, no se me a desconectado nunca y no me ha dado ni un fallo.