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Problema ADSL 6MB y tarifa 1 centimo minuto

pburgoa

Tengo un problema desde diciembre, en concreto es el siguiente.

Tengo ADSL 6MB + Llamadas a 1 centimo nacionales. Hasta ahí todo normal. En cuanto al ADSL sin problemas. Y en las llamadas hasta el día 8 de diciembre sin problemas (tarificando a 1 centimo, en la factura se ve que a partir del 8 de diciembre empieza la tarificación incorrecta).

Empiezo los problemas el día 8 de diciembre. Se me va la locución al hacer llamadas nacionales. Yo mosca, llamo y genero una incidencia, la respuesta "estamos en promoción y se desactiva la locución". Mentira cochina. Tengo otra linea con vodafone en tú casa y sigue la locución.

El problema es cuando me llega la factura. Que las llamadas nacionales me las está cobrando con mi plan de precios en vez de con la tarifa a 1 centimo. Tras dos reclamaciones me reeenbolsan el dinero en mi proxima factura. Pero sigo con con el mismo problema. No tengo locución y para el proximo mes tendre que poner la consiguiente reclamación a facturación. Que con la atención al cliente que existe no me hace mucha gracia.

He puesto otra reclamación, primero me la llevan por facturación y les digo que no que no es un problema de facturación, es un problema tecnico. Y ahora la han llevado por una incidencia tecnica. Estoy a la espera..... Pero lo que veo requete mal. Es que ahora en febrero acaba la promoción y consecuentemente cuando reclame en mis facturas me van a decir "Sr X usted habra realizado las llamadas fuera de su zona... y me cogere un cabreo de impresión".

A alguno de vosotros les ha pasado este problema?. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

ami hace 15 dias m desaparecio la locucion y llame y m dijeron q seria un error tecnico pero q tenia = las llamadas gratis...no kede muy convencido pero ahora q lo dices voy a llamar antes de q m llegue la factura...yo tengo 6 megas mas llamadas gratis!

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BocaDePez
BocaDePez

Igual que tú, la alocución desapareció ayer 12.01.09, en el 123 me indicaron que seguía con la misma tarifa y que no les constaba que estuviese dada de baja, les solicité la transacción para activar/desactivar la alocución y me indicaron que solo lo podía hacer ellos.

Mañana me pasaré por la tienda que me dieron de alta para ver que me dicen, tuve problemas el la portabilidad y ellos llaman a distintos teléfonos que nosotros.

Saludos.

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BocaDePez
BocaDePez

soy el de arriba y yame al 123 y al 1441 y en los dos sitios m dijeron q tenia activada la tarifa pplana a pesar de q no m sale la locucion y yo m lo crei pero como veo q ati t dijeron lo mismo pues ya desconfio!!yo tb tuve problemas en la portabilidad.casualidad¿?

ami para activar la locucion m mandaron marcar *222# y la tecla de llamada.depues m llego un sms de q tenia activada la locucion, pero al llamar sigo sin escuxarla!m parece raro!ami se me cierra la facturacion el 22!espero no tener sorpresas!

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BocaDePez
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No ha sido necesario ir a la tienda para que me indique que ha pasado con la alocución, confirmo que nos han cambiado de tarifa he solicitado por el móvil el consumo (*131#, 0,15€ IVA incluido), y me indica un consumo al dia de la fecha es de 2,.. euros.

A lo largo de la mañana llamaré al 123, y si no me dan solución esta tarde iré a la tienda para que lo resuelvan. Están siendo demasiados errores por parte de Vodafone.

Saludos a todos

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BocaDePez
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pburgoa
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