Tengo un problema desde diciembre, en concreto es el siguiente.
Tengo ADSL 6MB + Llamadas a 1 centimo nacionales. Hasta ahí todo normal. En cuanto al ADSL sin problemas. Y en las llamadas hasta el día 8 de diciembre sin problemas (tarificando a 1 centimo, en la factura se ve que a partir del 8 de diciembre empieza la tarificación incorrecta).
Empiezo los problemas el día 8 de diciembre. Se me va la locución al hacer llamadas nacionales. Yo mosca, llamo y genero una incidencia, la respuesta "estamos en promoción y se desactiva la locución". Mentira cochina. Tengo otra linea con vodafone en tú casa y sigue la locución.
El problema es cuando me llega la factura. Que las llamadas nacionales me las está cobrando con mi plan de precios en vez de con la tarifa a 1 centimo. Tras dos reclamaciones me reeenbolsan el dinero en mi proxima factura. Pero sigo con con el mismo problema. No tengo locución y para el proximo mes tendre que poner la consiguiente reclamación a facturación. Que con la atención al cliente que existe no me hace mucha gracia.
He puesto otra reclamación, primero me la llevan por facturación y les digo que no que no es un problema de facturación, es un problema tecnico. Y ahora la han llevado por una incidencia tecnica. Estoy a la espera..... Pero lo que veo requete mal. Es que ahora en febrero acaba la promoción y consecuentemente cuando reclame en mis facturas me van a decir "Sr X usted habra realizado las llamadas fuera de su zona... y me cogere un cabreo de impresión".
A alguno de vosotros les ha pasado este problema?. Gracias.