BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

PROBLEMA CON ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hola colegas. hace poco recibi el pack auto instalable de ADSL de terra, y fui a ponerlo no me funconababa porque decia que el modem detectaba un problema. Creo que el problma es que al poner la linea al modem se me bloqueaba toda la linea(bueno que en el telefono no se escuchaba nada al cogerlo, pero deberia escucharse el bippp). El snifer esta puesto y si lo quito pasa igual.Mi pregunta es si ¿mi linea que es la que utiliza para Tarifa plana es compatible con ADSL? ¿ A alguien le ha pasado lo mismo? y sobretodo ¿que hacer?

PD:Mi linea es moderna hace solo 3 meses que la compre.

FF:Cuando me refiero a linea digo la linea de telefono que va de el modem hasta la entrada de lineas de telefono.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Xan

Supongo que donde pones snifes querras decir splitter :-P

IcEbOy

Parece que tienes un cacao tremendo, pero a ver si lo solucionamos.

Mmmmmmmmm el motivo por el que no hay linea de telefono es porque a lo mejor as colocado mal los microfiltros, haz una cosa, kita todos los telefonos y microfiltros y conecta solo el modem / router a ver si asi te sincroniza, si te sincroniza, vas añadiendo los telefonos con su correspondiente microfiltro.

Posiblemente sea que has colocado mal los microfiltros y por eso no te vaya.

Un saludo:

^IcE-bOy^

BocaDePez
BocaDePez

no puedes tener splitter y microfiltros a la vez sino pasas los cables del past al pasbba si es asi pondras microfiltros sino un cable directo del pasbba al modem sin microfiltros. si no funciona a lo mejor no tienes nivel adsl, o que no sincroniza bien te cambio el modem si quieres por un router 30euros