BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problema adsl 3mb

BocaDePez
BocaDePez

problema adsl 3 mb, mi problema es el siguiente mi adsl se fue el otro dia unos minutos y cuando me volvio anda fatal,he llamado al servicio tecnico para que venga un tecnico pero se niegan rotundamente.alguien ha tenido ese problema y qye podria hacer para que me envien un tecnico al domicilio.gracias un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Tengo tambien el ADSL 3mb de vodafone.

Sí a mi hace unos dias tambien me dejo de funcionar unos minutos 3 escasos. Pero como me marche de viaje y he vuelto hoy aun no se. Llevo coneztado desde las 12 y no noto ningun problema si eso me pondre en contacto aquí. Y como solucionarlo pues di que te habran una incidencia. y espera a ver unos dias si sigue asi. reclama y si no hacen nada amenazales con que te das de baja. que eso a vodafone tal y como ha empezado el año no creo que le haga mucha gracia :)

WiLZy

¿A qué viene exigir que vaya un técnico?, eso tendrán que decidirlo ellos despues de realizar las operaciones oportunas.

LineBenchmark

No especificas en que te va fatal y tampoco nos indicas si has realizado pruebas para asegurarte que realmente es un problema de la linea.

Negarse rotundamente, es extraño, ya que si te pueden enviar un técnico, pero si el problema está en tu domicilio, evidentemente te van a cobrar. Otra cosa es que te lo hayan advertido y que te niegues rotundamente.

Saludos.