BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema adsl

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el zyxel prestige 630 de wanadoo, y me he dado cuenta ke al bajar a una velocidad mas o menos rapida (10-25kb), la cpu trabaja en torno al 40%, y al ver divx me va a golpes, vamos ke se relentiza muxo. Ademas en el administrador de tareas de xp en la pestaña de rendimiento aparece la cpu trabajando en torno al 20-30 cuando stoy bajando, y al mismo tiempo en la pestaña de procesos el proceso inactivo de sistema consume el 95% mas o menos, osea k no me salen las cuentas, si lo k resta sin utilizar es el 95% y lo ke stoy utilizando de cpu es el 20-30% no es posible, no?. Bueno, en definitiva, k no se si es normal ke bajar con adsl me consuma tanta cpu teniendo un amd a 1000 con 512 mb de ram, si alguien sabe algo por favor ke me lo comente, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
flix

No conozco tu modelo de modem, pero por los detalles que comentas se parece mucho a los que tenia la gente con otros modems usb sobre placas para AMD, el problema parece ser que no esta muy optimizado el chipset, y el rendimiento del bus USB no es muy bueno, pero se nota sobre todo con dispositivos que hagan un uso intensivo del bus USB, como los modems ADSL.
Prueba a actualizar la bios de tu placa madre, a ver si han corregido el posible bug. Si no, te quedan dos opciones, cambiarte a un router, o comprar una tarjeta de puertos USB y desactivar el bus USB de la placa.
La opcion del la controladora de USB es mas barata, pero personalmente prefiero la opcion del router.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

...hace una semana no me pasaba nada de esto, podia ver divx bien y bajar a toa pastilla a la vez, asi k no me lo explico, ademas es muy raro ke el proceso inactivo del sistema aparezca con un 95% de la cpu y luego en la pestaña de rendimiento aparezca xupando un 30%, no salen las cuentas no?

🗨️ 1
flix

No se que puede ser, yo por si acaso actualizaria drivers, pero no se si servira.

Lo que dices de que al mirar en el administrador de tareas la utilizacion de CPU en un sitio te dice una cosa y en otro otra a mi tambien me ha pasado, supongo que sera un bug de Ms.

Siento no poder ayudarte.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba exactamente lo mismo. Al desconectar el USB del modem se notaba que el ordenador dejaba de ralentizarse. Si consigues dar con la solución coméntalo, yo de momento lo que he hecho ha sido pasar el modem USB a otro ordenador, un P200 que uso de "router-firewall" y así por lo menos puedo jugar por internet, ya que antes era casi imposible.

Baltasor

No nos dices que sistema operativo tienes.Mira yo tengo tb el zyxel prestige 630 y no me da problemas! tengo xp con un pentium IV a 2 GHz. Los dispositivos usb son muy sensibles a un ordenador con problemas de configuracion. Asegurate de que no tienes dispositivos en conflicto y una cosa importante no utilices un mismo puerto usb para dos dispositivos.Como han dicho actualiza los drivers.Si no te va bien prueba a cambiar el sistema operativo por otra version.