Tengo un amd a 1000 mhz y 512 de ram, y me he dado cuenta k cuando bajo rapido o mas o menos rapido con adsl y al ver divx a la vez, se me ve la pelicula a golpes, o al menos se relentiza por momentos, es eso normal?
- 💬 Foros
- Operadoras
Problema adsl
Si es tu equipo.
El modem usb, traga muchos recursos. Yo, pIII 733, 256 ram y dd 7200r, sin descargar, unicamente conectado el modem, no puedo ver divx.
Solucion: Cambiar de equipo o meter el milenium o 98, que traga menos recursos. :)
Hola majete. Si tienes ADSL probablemente tengas programas residentes que hagan uso de tu conexión permanentemente. Por ejemplo, puedes tener un 'chequeador' de correo que cada 5 minutos te diga si tienes correo nuevo o algún programa similar. A mí me pasa lo mismo que a ti y cada vez que veo un divx tengo que deshabilitar estos programas para que no interfieran.
Suerte
Yo personalmente no creo que sea tu equipo, a menos que tengas una de esas placas para AMD que daban un rendimiento bajisimo del bus USB y consumian un 40% de la CPU.
Seguramente sea que tienes varios progamas que hacen un uso intensivo del disco, como el winmx, edonkey o similares, que aunque no esten pasando muchas megas, le obligan al disco a leer muchos ficheros a la vez.
Por lo que estoy viendo esto le esta pasando a mas gente, mira en los foros a ver si alguien ha dado con la solucion.
...tengo una aopen con xipset via, seguro ke es eso no?, sabeis alguna forma para solventarlo?