Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
106 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema adsl

Tengo un amd a 1000 mhz y 512 de ram, y me he dado cuenta k cuando bajo rapido o mas o menos rapido con adsl y al ver divx a la vez, se me ve la pelicula a golpes, o al menos se relentiza por momentos, es eso normal?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 31/07/02 06:05]

6

Yo personalmente no creo que sea tu equipo, a menos que…

Yo personalmente no creo que sea tu equipo, a menos que tengas una de esas placas para AMD que daban un rendimiento bajisimo del bus USB y consumian un 40% de la CPU.

Seguramente sea que tienes varios progamas que hacen un uso intensivo del disco, como el winmx, edonkey o similares, que aunque no esten pasando muchas megas, le obligan al disco a leer muchos ficheros a la vez.

Por lo que estoy viendo esto le esta pasando a mas gente, mira en los foros a ver si alguien ha dado con la solucion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

...tengo una aopen con xipset via, seguro ke es eso no?,…

...tengo una aopen con xipset via, seguro ke es eso no?, sabeis alguna forma para solventarlo?

• Cerrado

Hola majete. Si tienes ADSL probablemente tengas programas…

Hola majete. Si tienes ADSL probablemente tengas programas residentes que hagan uso de tu conexión permanentemente. Por ejemplo, puedes tener un 'chequeador' de correo que cada 5 minutos te diga si tienes correo nuevo o algún programa similar. A mí me pasa lo mismo que a ti y cada vez que veo un divx tengo que deshabilitar estos programas para que no interfieran.
      Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si es tu equipo. El modem usb, traga muchos recursos. Yo,…

Si es tu equipo.
      El modem usb, traga muchos recursos. Yo, pIII 733, 256 ram y dd 7200r, sin descargar, unicamente conectado el modem, no puedo ver divx.
      Solucion: Cambiar de equipo o meter el milenium o 98, que traga menos recursos. :)