Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

[Editado 24/03/04 21:15]

Problema ADSL 256ks de Telefonica.

Pues bien, os contare el problema, soy un usuario de telefonica en canarias ( gran canaria ), que usa internet para descargar por programas p2p, y jugar a juegos shooters online, ( vease half life, team fortress classic, etc ).

Desde hace unas semanas hasta ahora he venido sufriendo una molesta subida de LATENCIA en juegos online, llevo algunas semanas sin poder jugar ( con 400-500 de ping ) en algunos servidores, lo curioso es que en otros tengo buen ping...., pero claro, como todos los gamers sabemos, hay mas servidores de una determinada compañia que de otras, y precisamente son los de esas compañias los que me dan tales latencias, mientras que otros dan la latencia o el ping normal de una adsl, otras veces me ha ocurrido algo similar ( solo 1 dia o 2 de duracion, no semanas... ) y he llamado a telefonica, me hacen hacer el test de velocidad, y decirme que todo está bien, y si les digo que tengo una latencia muy alta, solo me dicen que no se hacen cargo de la configuracion de los juegos... ( claro como llevo solo 4 años jugando, y soy tan tonto que no sé configurar un juego dos veces seguidas... ), pues eso, nesecito una solucion... o algo parecido.
    Añadir tambien, que, desde este problema, no puedo recibir archivos del IRCAP ( servidor irc-hispano ), me dice: [19:44] DCC Get of tal-archivo from XXXX incomplete (unable to connect).

Gracias por vuestra atencion.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Fleu?? Soy Fanatiko nu se si te me acordarás, TFC supongo,…

Fleu?? Soy Fanatiko nu se si te me acordarás, TFC supongo, enga estoy contigo. Mismo tema con el ping. Desde Las Palmas de GC. Tengo Terra y se nota la subida de ping desde las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche.

Por cierto lo del ping en los servidores. En la misma compañía también me dan distintos pings :o

Llamé y me salen con cosas como las que te han dicho a tí, lo cierto es que si realizo un ping a la página de Terra en estos instantes me da 425ms de promedio, ya ves. No sólo es la configuración de un juego sino navegación de Internet.

Intenta quejarte pero no nombres lo de los juegos, sino videoconferencia y navegación web, porque te repetirán la misma historia de la configuración.

Creo que debe ser por la oferta esa de la ADSL ondulada, que satura las líneas por las tardes, a ver si conseguimos volver a la normalidad.

Un saludo.