BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con ADSL 1Mb ya.com

knarfy

Hola a todos. Lo primero perdonar por si este post no va aquí.
A ver, me acaban de hacer la migración de la ADSL 128 a la de 1 Mb y en el test de telefónica me da de velocidad 51Kb/s.
La otra cosa que quería comentar es que el emule me va de pena, me descarga a 1kb/s. A ver si me podeis echar una mano para poder solucionar esto. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nkm

¿Sincronizas a 1024/320? ¿Qué velocidad de subida máxima alcanzas? Si es superior a 14 KB/s tienes un mega, pero te va de pena, algo común en ya.com por bucle desagregado (ALBURA)...

En los foros de BA no se da soporte a p2p, para eso mejor pásate por otros foros, emulespana.net por ejemplo. Además que el eMule vaya mal no es ningún síntoma de que tu conexión vaya mal...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Mira si sincronizas a 1024 como dicen arriba, y en cueanto a lo del emule hay mucha gente k le va de pena por mucha conexion que tengas, prueba otro programa p2p k los hay a patadas, suerte

🗨️ 3
knarfy

Hola, pues el modem me sincroniza a 1024/320, pero le hago el test en www.cliente33.es.tdatacenter.com y me dice que puedo descargar a 51, 53, 48 etc...

Se solucionará lo de la velocidad? porque he hecho varias descargas directas y no supera los 50.

Gracias por contestar.

🗨️ 2
Frankie2004

Si en una descarga directa no superas los 52, es que no tienes activado el caudal de 1 Mbps, por mucho valor que ponga el sincronismo. Yo tengo contratado 1 Mbps con Ya.com, aunque voy por Telefónica (la oferta de Septiembre 2004) y en las primeras semanas el router sincronizaba a 2016/320 ... eso no quiere decir que fuese a esa velocidad: tenía el grifo bien capadito a 1000 kbps.

🗨️ 1
nkm

Claro Frankie, por eso le preguntaba que a que velocidad enviaba, el envio siempre suele rendir al máximo.

A mi, mi mega me iba de pena (la bajada) al principio, a alcanzaba ni 400kbps en algunos tests, sin embargo la subida siempre me ha ido al máximo.

Prueba a hacer algún test que te mida también la subida o simplemente pon el emule a compartir sin limite de velocidad en la subida, a ver que velocidad te alcanza.

Saludos.

knarfy

Pues el caso es que en la mula pongo la subida a 32 y sube a 32. Pero luego en las descargas directas no pasa de 50. ¿Qué hago, espero un poco o llamo y me cago en sus muelas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues no hay ningún problema, pasa ampliamente el 10% asegurado. Así que sino estás conforme te das de baja y punto.

nkm

Tu mega es reciente, espérate 1 o 2 semanas y si la cosa no mejora llama al SAC, aunque como no falsees los datos que te piden de los tests no van a hacer nada de nada.

Saludos.

knarfy

Bueno pues resulta que he llamado a ya.com y he pasado el test de velocidad con ellos y me daba como si tuviera una linea de 512. Me han dicho que puede ser un fallo puntual y que no me puede abrir una incidencia hasta que pasen 48 horas.
Y para el que me ha dicho que si no estoy conforme me dé de baja, ¡¡claro que no estoy conforme!!, porque con un mega de ADSL no te tiene que bajar a 50, sino a 100 como máximo.

Así que esperaré a ver si pasan dos días y me va bien esto, ya que es raro que la velocidad de subida si esté bien pero la de bajada no.