BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema adsl 1mb auna

BocaDePez
BocaDePez

Soy nuevo usuario de auna, tengo contratado adsl de 1mb con auna y estoy muy cabreado porque pienso que me han estafado o existe algun problema en mi ordenador o en mi cable-modem.Tengo adsl 1mb desde hace 30 dias por ahi, las descargas por ftp me van muy bien, 120 kbits,las paginas los primeros dias empezaron a ponerse rapido como tiene que ir, pero ya llevo un tiempo que tarda lo maximo.Por no hablar de mis descargas por p2p que son horribles,la media es de 14-20 kbits, una autentica porqueria para ser franco.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chesco

buenas lo del p2p es posible uqe auna tenga algo capado los puertos de estos programas a mi me lo pusieorn hace unos dias y todavia no he probado la velocidad de p2p.

lo de las pagnas lentas pues lo de siempre en las horas de la tarde baja la velocidad porque ahi mas gente conectada pero por la noche vuelve a dar un mega sin problemas y van muy rapido.

BocaDePez
BocaDePez

Pero como me va a tener capado o algo los puertos si utilizo cable-modem,modelo surfboard sb5100 motorola.Lo de las paginas se que es pasajero,es decr que a veces se ponen rapido y otras no.Pero lo que me tiene totalmente cabreado es la descargas p2p,me van horrible y paso de pagar 40€ para que la media en los programas p2p sea de 14-19 kbits

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es sencillo, tienes los programas mal configurados, o las cosas que quieres bajar no te van a bajar a mas de lo que hacen. Es normal que si bajas pocas cosas, cosas que solo compartan españoles, que haya poca gente compartiendo y demas es normal, ademas de que un programa como emule por ejemplo no comienza a bajar bien hasta que pasan por lo menos 16 horas y has llegado a buenas posiciones en las colas de la gente que comparte.

Yo tengo ahora mismo el Net600 y quitando los problemas de conexion y problemas de saturacion que tiene Auna actualmente, cuando bajo de BitTorrent cosas bien compartidas no me baja de 45-50 y con el emule una media de 30 la mayoria del tiempo y rachas de 10 horas o asi a mas, pero con emule es normal que no baje al maximo de tu velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

Dudo que se fallo de configuracion, porque he probado todas las configuraciones.El lunes le llevo el ordenador a mi primo que es tecnico y lo va a mirar, sobre todo el software,xq las descargas p2p van muy muy muy mal,lo demas, lo que es las descargas x ftp van de puta madre y las paginas lleva dos dias k tardan lo maximo,pero x la noxe se ponen rapido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes toda la razon de 3 de la tarde a 11 de la noche la velocidad se pone en la cuarta parte yo tengo 1 mg y por la noche el bitorret me baja hasta 115 k pero en el horario k te dije no hay manera yo llame a auna y me dicen k hay una incidencia en las islas por supuesto voy a reclamar la diferencia de velocidad en la factura porque los test cantan y ellos lo reconocen, nose k dice el coleguilla k tiene 600 y le va tambien debe de ser el unico k suerte tiene k se compre un cupon k igual le toca.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo auna cable 1 mega y desde que lo tengo va más lento todo que cuÁNDO TENÍA 600K. yO ASOY TÉCNICO INFORMÁTICO, he probado muchas configuraciones. Muchas versiones.He mirado en muchos foros y no tira Auna cable a un mega nada de nada.No es problema de configuración ni del emule. Sólo de AUNA. En cambio si miras la velocidad de conexión en
(link roto) dice que tiens conexión a 900 y pico. ¿:-)?

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo mismo compañeros , soy de Tenerife tecnico informatico todo bien configurado y esto va de pena tengo 1mega yparese que es 300 esto es una estafa y ensima me facturan pak Todo1mega a 71€ cuando melo ofertaron en 45€ durante 6 meses, son unos" Ladrones", denunciare a consumo .

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo tambien contratado 1mg,pero me va fatal,sobre todo la descarga de p2p,me da igual bitorrent o emule...ha venido un tecnico de auna,y con un portatil, me dijo que la velocidad era de un mega, cuando en el mio apenas sobrepasa los 300 k,¿no será problema de algún virus?.

BocaDePez
BocaDePez

por si le interesa a alguien...hay un programilla llamado speederxp, que una vez abierto el emule, se activa y la descarga pasados unos minutos pasa de 10-20 k, a un promedio de 40-50k con bastantes picos de 60-70k,...eltiofelix.