BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me dan más de 10 Mb de ADSL

Gabriiel

Tengo contratado 10 megas en la linea de Internet de casa, desde hace mas de 5 años y a parte otro fijo mas. La cosa es, que con el tema del Covid-19, nos vemos en casa muy apurados a la hora de utilizar el Internet todos a la vez. He llamado a la compañía para tratar de que me ampliasen los megas manteniendo el mismo precio, ya que pago 62 euros y me parece una burrada para la tarifa que tengo. Los mismos de la compañía, me han dicho que no es posible ampliar los megas del ADSL.

Yo no quiero cambiarme de compañía por varios motivos… Mantenerme en esta y lograr que me los amplíen. He insistido, pero seguían diciendo que no era posible.

Alguien mas ha tenido un problema parecido o sabe de algún método para lograr ampliarla sin tener que darme de baja?

Un Saludo

BocaDePez
BocaDePez
2

Lo que te han dicho es verdad. Tendrás que pasarte a fibra para tener más velocidad.

Gabriiel

El problema es que vivo en una urbanización, y la línea de Fibra es de Movistar y ya me han dicho que no era posible…

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Entonces contrata con Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Da igual que tengas solo fibra de Movistar, puedes contratar fibra a través de NEBA con cualquier compañia, sea Lowi, MásMóvil o 02.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre , si tienes fibra de Movistar es una pena. La propia Movistar tiene buenas ofertas. Sino prueba con otras, en sus webs consulta la cobertura y ya te dicen si tienen cobertura o no.

En todo caso recuerda que no se están haciendo portabilidades.

Si vais apurados, porque tenéis que teletrabajar o tenéis algún chaval en casa con aulas virtuales, podéis rotaros, de forma que no estéis todos conectados al mismo tiempo. Si tenéis una buena tarifa de datos, tirar del móvil o usarlo como router.

En todo caso si buscas más velocidad solo te queda pasarte a la fibra. No hay otra.

rbetancor
1

A ver … que no lo pillo … pagas 62€/mes por una ADSL de 10M (que no te van a ampliar, ese es prácticamente el límite técnico de las ADSL), tienes opción a fibra ¿y no te cambias? … puedes tener 600/600Mb de fibra y móvil por 50€ con O2 … y con otras compañías incluso menos.

No entiendo donde está tu dilema

Gabriiel

Me temo que es lo que tendré que hacer, gracias!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Movistar - O2, tienes muy buenas ofertas de Fijo, Movil y Fibra por tan solo 50 euros, merece la pena sino quieres los paquetes de TV y demás.

vukits

Pasate a Fibra… a Jazztel (que es Orange, en realidad)

FuNkeTeRo

No sé qué compañía tendrás, pero si puedes ponerte fibra de Movistar, como te han dicho, sería lo mejor que puedas hacer. En su defecto, picotear la competencia a ver quién te puede ofrecer fibra por NEBA.

BocaDePez
BocaDePez

Con O2 tienes fibra de 300 Mb y movil por 38 euros.

No entiendo por qué quieres seguir con ADSL teniendo cobertura de fibra y encima a precio menor.

BocaDePez
BocaDePez

Orange no limita la velocidad (como sí hace Movistar) en el ADSL, por lo que si te llegan 10 megas será lo máximo que soporte tu línea sea con la operadora que sea.

Si tienes fibra de Movistar puedes contratar también con Orange fibra. Llama a atención al cliente y pide un cambio a fibra, aunque ahora mismo con esta situación no sé si te harán el cambio porque se tiene que desplazar un técnico a hacerte la instalación. Infórmate porque el ADSL y la fibra cuestan el mismo precio y tendrás 100 megas o por algo más 600.

Movistar yo que tú no lo contrataba. Continuas subidas de precio, mal peering…

🗨️ 2
superllo
1

Hasta hace un tiempo (por lo menos) Orange no pasaba del perfil de 6 Mbps en el ADSL indirecto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

En indirecto sigue dando 6 megas (sincronizando a 7,296) pero en directo no limita la velocidad hasta 20 megas