BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con ADSL 10 mb. Telefónica

wasi

Muy buenas a todos.

Tengo un problemilla con mi conex. adsl y querría ver si alguien tiene una solución o le ha pasado alguna vez, para ver si me puede ayudar.

Tengo adsl de telefónica. Hasta hace 4 días tenía 6 mb, pero me llamaron avisándome de que me iban a subir la velocidad a 10 mb al día siguiente. Total, que pasado ese día, la velocidad, subió como ellos dijeron a 10 mb, comprobándolo con un test de velocidad. Resumiendo, que el adsl va bien, navego sin problemas, tal y cual. El problema viene a la hora de descargar. Tengo una cuenta premiun megaupload y uso el megamanager para descargar.
Fui a bajar un juego, puse los enlaces y comenzó a descargar a unos 1050 kb. pero pasados unos 20 segundos, la conex. se me cuelga y me quedo sin linea, parándose las descargas y otros programas. He llamado a telefónica y me dicen que la linea va bien y me dan opciones absurdas como comprobar los microfiltros del teléfono, cosa que ya he hecho y sigue igual. Para sanarme en salud, probé otro programa como es Jdownloder,pensando que podría ser culpa del megamanager, pero nada, ocurre igual, pone que falla la conex. y se cuelga.

¿A alguien leha ocurrido esto? Le ha dado solución?? Aver si me podeis ayudar en algo........... antes de que llame otra vez y les diga que pongan el adsl como antes estaba................. porque vaya timo.... Un saludo y gracias de antemano.

campi

pues a mi me da que simplemente se te queda frito el router...

como consigues recuperar la conexion?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Si tio, la consigo recuperar a los 30 segundos despues de colgarse. Pero si comienzo a descargar nuevamente, se cuelga de nuevo.

🗨️ 11
campi

Que router tienes? Como te conectas a el?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

El router que uso es un ZyXEL Mod: P660HW-D1. A que te refieres con la forma en que me conecto a él?

🗨️ 9
campi
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
campi
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
campi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches a todos.

¿La subida de velocidad te la hicieron sin mas, sin coste economico alguno?

Es por curiosidad

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el 1º mes sí, los demás meses cuesta 3 € más.

BocaDePez
BocaDePez

El tecnico que me ha instalado el ADSL de Telefonica esta semana ha dicho: el 10 Mb no funciona bien en muchas zonas de Barcelona. Ha dicho que 6 Mb sera mayor para mi, porque el 10 Mb siempre causa problemas, averias y tal. Aunque he contratado 10 Mb, y he anulado el servicio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el problema que tiens es de la linea que te llegará muy justa a 10mb y en cuanto descargas a gran velocidad el router pierde el sincronismo, esto es debido normalmente a un margen de ruido en downstream bajo.

MasaQre

Seré la excepción, pero a mi los 10MB me van de lujo.

BocaDePez
BocaDePez

Tenemos exactamente este problema tb en casa (en Barcelona), y ademas en otra casa de unos amigos :( Es terrible, no se puede ver video, hacer llamadas de skype. Has encontrado algun solucion???

Muchas gracias! Andy.

PD se puede pedir a telefonica para bajar la velocidad a 6mbits??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, claro que te la pueden bajar. Y te tienen que descontar dinero en la factura por la bajada.