BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMA ADSL 1 MEGA YA.COM !!

BocaDePez

Hola amigos, recibí ayer el pack con el router inalambrico y no hay forma de poder entrar a la configuración del router, hago todo bien pongo la dirección que se tiene que poner pero no lo logro, os rogaría un poco de ayuda ya que no puedo usar internet, la linea funciona porque he probado a conectar con un cable modem de un colega y va bien, por fabor espero vuestra ayuda, salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdani

Joder, con un cable-modem funciona ¿?¿?

En fin... que direccion Ip tienes puesta? gateway? etc, etc...

🗨️ 2
BocaDePez

hola, con el cable momden de mi amigo funciona perfectamente pero yo no logro entrar el router, he puesto la dirección correcta y nada, he configurado lo de la ip y eso según dicen los de ya.com que los llame ayer y nada al entrar a la pag del router me salta un mensaje del navegador pidiendome nombre de usuario y contraeña y he probado todas las posibles, la que se supone que es la del router , la de ya.com.. todas... y nada, por fabor necesito soluciones, Salu2

🗨️ 1
erdani

Que router tienes?

Resetealo por cierto, y vuelve a probar.

alfreire

Tienes que tener tu tarjeta de red con la misma máscara de subred que el router y estar en el mismo rango de ip.
por ejemplo si la ip del router es la 10.10.0.1 tu ip debe estar el el rango 10.10.0.2 al 10.10.0.254 y la máscara de subred la 255.255.255.0 (o la que traiga por defecto el router).
:-D

🗨️ 1
BocaDePez

Hola eso lot engo bien puesto, nose porke no funciona he puesto la ip y la mascara de subred que me dicen en ya.com y nada... el route es el 3com inalambrico el 11g ese, por fabor ayudenme salu2

Telefonica

estara roto, que te envien otro

🗨️ 2
BocaDePez

el caso es que ya me mandaron otro hace 15 dias y no funcionaba, este parece que si funciona al poenr los datos pone ke hay conexion pero luego nada no me deja entrar, por fabor ayudenme

🗨️ 1
albertojf

¿tuviste que devolver primero el que ya tenias? ¿pagaste tu el transporte o ellos? Es que me interesa por si me pasa.
Saludos.

BocaDePez

Firewall????

CatBandit

Hace poco otro forero tuvo el mismo problema. Si eras tu, esto demuestra que el problema no era el router (recuerdo que te dijeron que te cambiaban el router).

Si quieres que te ayudemos, por favor se un poco más concreto e indicanos:

A: sistema operativo (winXP, WinME, linux, etc..)
B: navegador (Internet Explorer 6.0, FireFox etc...)
C: Fabricante y modelo de router (que supongo serà el 3com 11g... pero no está de mas que nos lo digas)
D: Como te conectas al router con el PC (por tarjeta inhalámbrica o por cable RJ-45) esto es importante
E: Como queda configurada tu tarjeta de red: IP, mascara de subred, gateway (puerta de enlace), DNS etc...
F: Nunca esta de más que nos cuentes si ya has configurado un router con éxito alguna vez, pues nos puede dar pistas sobre las cosas que puedes haber pasado por alto.
G: Espero que el cablemodem de tu amigo no funcionara en tu casa, pues no puede funcionar un cablemodem en una linea para ADSL... hay un problema de concepto importante. Supongo que quieres decir que te has ido a casa de tu amigo y has escrito con su cablemodem no ? también hay modem estándar de 56K que no son ADSL pero no son "cablemodem". Tambien hay modem ADSL pero tampoco son "cablemodem". Se un poco más preciso en esas observaciones... pues un "cablemodem" si es lo que creo no puede funcionar en tu casa !

En cualquier caso:

Desde una ventana de DOS (haciendo ejecutar y escribiendo cmd en un WinXP o command en WinME) teclea ipconfig /all y pulsa enter.

Te deberia listar como tienes configurada tu tarjeta de red.

Debe salir algo como:

IP: 192.168.2.100
mascara: 255.255.255.0
puerta enlace (gateway): 192.168.2.1
dns:192.168.2.1

Si no sale esto, esto es lo primero que debes arreglar en la configuración de tu tarjeta de red.

Cuanto consigas que te salga esto bien entonces prueba en la ventana del cmd o del command:

ping 192.168.2.1

Si te sale algo como esto:

C:\Documents and Settings\xxx>ping 192.168.2.1

Haciendo ping a 192.168.2.1 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 192.168.2.1: bytes=32 tiempo=5ms TTL=64
Respuesta desde 192.168.2.1: bytes=32 tiempo=1ms TTL=64

Estadísticas de ping para 192.168.2.1:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 1ms, Máximo = 5ms, Media = 2ms

Entonces todo bien.

Intenta abrir esta pagina web:

http://192.168.2.1

Te pregunta la contraseña. Creo que es 3com1234, pero consta en tu manual del router.

Si te pregunta nombre de usuario y contraseña entonces hay un problema, solo te tiene que preguntar la contraseña.

Otra contraseña que puede tener es smcadmin si resulta que te han dado un router firmware SMC.

Entonces tienes un problema de virus o spyware y el virus o el cortafuegos (firewall) te corta el acceso a internet.

Prueba a rearrancar el windows con la opción "modo seguro con red" y vuelve a probar todo a ver si tienes más éxito.

Salu2,

CatBandit