BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con Adobe y sus PDF

Luis78

Hola q tal
Tengo un archivo de texto en formato pdf Lo abro con el adobe reader 7
El caso es q quiero coger una parte de ese texto y guardarlo en un nuevo pdf, para despues cambiarle el tamaño, modificarlo e imprimirlo. No se usar muy bien el adobe, por lo q tambien me serviria coger ese fragmento de la pagina y trasladarlo al word, con el q me aclaro un poco mas.
Sabeis como puedo hacer una de las dos cosas?
SAludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xavisuper

Todo lo que sea modificar o crear un pdf, necesitas herramientas. Algunos ejemplos:
- Adobe Acrobat, de pago.
- OpenOffice, gratuito. Permite exportar tu trabajo a un pdf.

Para seleccionar texto, haz click en el botón "Seleccionar" de la barra de herramientas, y ya podrás seleccionar texto y copiarlo al portapapeles. De ahí te lo llevas a donde quieras.

El botón que hay al lado del de Seleccionar, el de la cámara de fotos, te sirve para recortar trozos del documento tal cual aparecen, y pasarlos al portapapeles como imágenes.

Por cierto, habrá pdf's que no te dejen, porque están protegidos contra la selección de texto. Fíjate si tienes un candado en la esquina inferior izquierda. Si está, dale un click y verás qué protecciones tiene el documento.

Y por supuesto, con la herramienta adecuada podrás reventar esas protecciones, pero éso que te lo explique otro.

Chao.

Luis78

Joder!
Click en el puto candadito:
-No se puede editar este documento
-No se puede copiar de este documento

Alguna sugerencia??
SAludos

🗨️ 1
grifa

¿te valdria imprimir el documento y despues escanearlo y modificarlo?

Luis78

Ya lo habia pensado, incluso lo hice, pero queda muy cutre

🗨️ 6
xavisuper

Las protecciones se pueden "salvar". Busca las herramientas, que existen. No te digo más.

🗨️ 5
Luis78

Xavi podrias comentarme algo de dichas herramientas??
aunq sea el nombre, ya me las apañare yo para buscarlas...

Y si no me lo quieres decir por aqui, mi mail es:
luis78
arrroba
gmail
punto com

SAludos

🗨️ 4
xavisuper

No es que no quiera, es que no recuerdo su nombre, por eso digo que las busques, o que te lo cuente otro.
Alguna vez hace tiempo vi algo por el estilo, no se si en la web de astalavista o en la de mocosoft (no estoy haciendo gracias, se escriben así como lo he puesto) o en alguna similar.
Disculpa que no te pueda ayudar más.

manrovi

Si no lo has resuelto aún busca un tal PDF Pass Remover, a ver si te sirve.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
manrovi