Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

problema administrativo con el VDSL

Buenas.

Soy de torrejón de ardoz y vivo a 800 metro de la central, asi que tecnicamente si que podría contratar el servicio de VDSL o eso pensaba yo.

Llamo al 1565 para pedir cambio al VDSL y me confirman que mi central no tiene cobertura, cosa que no es verdad, pido que me pasen al area técnica, comento mi caso y me dice que si que puedo contratarlo por la disantancia, me pasan al area administrativa, y ahora si que me confirman que hay cobertura pero que todos los puertos por donde se conectan al VDSL estan ocupados, sorprendido comento que al poner otras direcciones en torrejon para comprobar si hay cobertura pone aparece en la pantalla la posibilidad de contratarlo, y la chica que me atiende me dice que eso será para otra central ( en torrejon solo hay una central). Llevo desde mayo esperando poder contratarlo y ahora me dicen esto.

Me molesta que mareen la perdiz, que nunca la información que dan concuerde. Tengo la sensación que si digo que me voy con otra compañia me digan que si que tinen un puerto libre para mi.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

A todos los usuarios de tu central, aunque solo haya una, no…

A todos los usuarios de tu central, aunque solo haya una, no les corresponde el mismo dslam. Puede que en el tuyo no haya sitio, pero que en el de otras personas, sí.

Espera un poco, aunque no sé si estando a 800 metros no lo vas a tener complicado. Creo que a partir de 700 la cosa es complicada, pero nunca se sabe.

Saludos

• 6

Pues no lo sé. En realidad, viendo los resultados que ha…

Pues no lo sé. En realidad, viendo los resultados que ha habido en líneas que están a cierta distancia de la central (más lejos que tu, eso sí) muy pobres en subida sobre todo y sin posibilidad de usar algo parecido al annex m para el vdsl, la esperanza estaría en el bonding. Y no creo que sea para hoy. Eso si llegan a comercializarlo, que no lo sé.

Desde luego, si la base de datos se actualiza pronto y hay bajas en tu central, tienes alguna posibilidad de que te permitan contratar. Casos más raros he visto. Pero aparentemente se fijan más en la distancia, no en los datos de atenuación/snr

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
            6
            tienen mucha pasividad con los clientes antiguos, y eso no me…

tienen mucha pasividad con los clientes antiguos, y eso no me gusta.

Lo que me interesa es la velocidad de subida, con los 16 de bajada q tengo ahora me va bien.

• 6
              Me uno a esa impresión. La subida en vdsl sí se ve muy…

Me uno a esa impresión. La subida en vdsl sí se ve muy afectada con la distancia. Ya digo que a 800 metros puede que aún no, pero a más..muy arriesgado. Tienes datos de usuarios a más de 1 km de la central y con una subida máxima de 1.200. Y no vale la pena pudiendo tener 2.500 con un buen router en adsl2+ y anexo m.

A ver si tienes suerte y de aquí a una semanas puedes contratarlo. La base de datos es la que manda. Cuando se actualice, puedes tener una oportunidad.

Saludos

• 6
                  Hombre, desde mayo creo (lo mismo me equivoco) que debe de…

Hombre, desde mayo creo (lo mismo me equivoco) que debe de haber habido algunas altas y bajas. Es bastante normal que sea así, y que la base de datos se vaya actualizando cada x tiempo con esos nuevos datos.

Otra cosa, y esto yo ya no lo puedo afirmar con seguridad, es que los viejos clientes en algunas zonas no tengamos prioridad ante los nuevos para determinadas cosas.

Saludos